Curvas

Saludos!

4 Me gusta

Otia que buena!!

1 me gusta

Chulísima…Hasta permitiría un formato cuadrado para condensarla más…
Abrazos…

1 me gusta

Luz y saturación en su punto, me gusta la composición. Saludos

1 me gusta

Curioso detalle, el de los pies. Muy buena composición.

1 me gusta

Qué maravilla de fotografía matemática con el sujeto principal ahí, llamando la atención. !!! Qué buen ojo tienes.

La uniformidad cromática es otro plus de la escena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buen encuadre, pero me sobra la persona. Con ella, creo que encaja menos en “Úrbanas - Arquitectura” ya que el punto de atención son esos pies sobresaliendo y se pierde el interés en las línea del edificio. Creo que habría foto para 2 temáticas diferentes, con y sin pies.

1 me gusta

Me encantan esas olas!!!

1 me gusta

Bueno, es una opción personal desde hace muchos años introducir el factor humano en mis fotos de urbanas, siempre que puedo y dependiendo del mensaje y motivo. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de urbanas y el abanico es amplio… en cuanto a arquitectura, pues es mas restringido en cuanto al factor humano… para algunos.

Para mi, si no fuera así, esta foto que publico no cabria en otro lugar que no fuera este y es que en “sociales” el factor humano tendrá una presencia demasiado pequeña. Puedes ver mi portafolio y sacar conclusiones de mis gustos.

Saludos!

Me encanta ese encuadre, ¡qué buen ojo!
Saludos.

1 me gusta

Sí… es un tema de gustos. Yo soy de sacar pocas personas. Me cuesta retratar a la gente en sus actos cotidanos… Luego veo muchas fotografias sociales que me encantan, pero no he llegado a romper la barrera de ‘disparar’ fotos espontáneas a la gente.

1 me gusta

Encuadre y luz muy de mi agrado, bien vista, una gran foto, saludos

1 me gusta

Es que das mucha envidia con ese ojo fotográfico que tienes…
La foto mola que te inclinas, y lo sabes
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola

Juer, me la había pasado. Muy buen trabajo y buena visión.

Saludos.