Curtidores II

Ya subí una en el antiguo foro, de esta curtiduría en Fez, a ver esta que tal.

5 Me gusta

Una composición preciosa… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Interesante y bien ejecutada.
Felicidades.

1 me gusta

Una paleta de colores con vida propia . muy buena ediciòn . un saludo.

1 me gusta

Hola @Cristina1

Buena instantánea técnica y artísticamente hablando.

La edición me encanta.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Espectacular. Tanto por las personas que aparecen en la image, como por los colores tan vivos que tiene. Un saludo.

1 me gusta

Dentro de que me gusta mucho, viendo que has usado el zoom a su máxima focal en tele, personalmente creo que me hubiese decantando por algo menos de tele para incluir algo mas por arriba (para evitar el corte del “pilón” mas a la derecha) y tal vez girar la cámara un poquito a la derecha, justo hasta donde empieza la circunferencia del recipiente del tinte.
Pero ya te digo que es por “incordiar” un poco porque la foto me parece estupenda.
Un saludo.

1 me gusta

La foto esta recortada por donde dices que añadirías, si hubiera estado mas bajas las cubas no hubiera cortado, pero distraía el momento. Si hubiera tenido mas focal la hubiera utilizado, ya wye, esta era ka composición que quería.
Gracias Kruger

1 me gusta

Una bonita imagen, @Cristina1. Esos colores me recuerdan a sus correspondientes olores :scream:… Los colores están muy logrados, me parece. Me gusta también la diagonal que marcan las cabezas.

Es una bonita representación de una actividad sin industrializar que da mucha riqueza a ese país.

Imagino que probaste a recortar un poco por la derecha, y no te gustó demasiado.

Saludos

1 me gusta

Una imagen bien ejecutada con sus colores y sus cositas…me gusta

1 me gusta

Veo que ahora usan botas de pescador…

Bonita composición y tratado con lujo y sin estridencias.

Saludos.

1 me gusta

Poco mas que añadir a lo ya dicho, te ha quedado genial.
Muy buena foto y documento.
Un saludo!

1 me gusta

Espectacular! Bonita de verdad!
Un besote

1 me gusta

Es un lugar con colores y formas que da mucho juego Cristina y tu que sabers componer muy bien, pues ha quedado estupenda!

Fantástica de colorido y texturas también e interesante el momento…pues a pesar de todo el colorido, nos vamos al centro…donde están los personajes atentos a su trabajo.
Buen trabjo el tuyo!

Un beso

1 me gusta