Fuji X-S10 + 70-300 + 1,4X
ISO 1600 - F 8 - 1/250
La unica critica constructiva que haria es que la veo encajonada, pero igual el fotograma esta así. A veces pasa.
Gracias por el comentario
Un saludo
Encajonada sí, pdero la magnifica nitidez y textura compensa.
saludos
hola Francisco
buena foto de la curuca buenos detalles y el fondo desenfocado para resaltarla lo que menos me gusta que casi le cortas las uñas .
saludos
Genial el detalle de las plumas.
Estoy de acuerdo con @papanino, lo foto es estupenda
Creo que merece la pena siempre a la hora de tirar la foto dejar un poquito de aire por los lados, siempre hay tiempo de reencuadrar un poquito… la nitidez y texturas son estupendas, eso sí…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias por el comentario
Saludos