¿Curruca Capirotada? (3 fotos)

Bueno amigos, pues mi nuevo proyecto en el campo, esta empezando a dar sus frutos. Esta vez una curruca capirotada, tambien es nueva para mi, estoy teniendo suerte ultimamente.
Espero que os guste, ya me decis. Un saludo a todos.

https://davidvalls.es/mi-nuevo-proyecto-en-el-campo/

1 me gusta

Pues si, es una capirotada y te ha quedado estupenda.

1 me gusta

hola
@ElMaestrillo

Seria bueno saber que tipo dé proyecto es ¿ bebedero comedero artificial ? ¿ o aguadero natural ? Mi curiosidad es por que según sea así te se puede aconsejar y comentar .

Es una capirotada macho .
Las fotos me gusta la segunda mas .
saludos

Si perdona, es que llevo tanto con el que pensaba que ya habia dicho algo. Es un bebedero con un poco de aporte de comida. Tengo un hide instalado de manera fija, para que no lo rechacen los animales, y por otro lado, una camara de fototrampeo.
Un saludo, y me alegra que te gusten.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta .

Siendo un bebedero puedes mejorar mucho tus fotos colocando posaderos bonitos y que te permitan componer y teniendo en cuenta el tamaño de los pájaros que te entren
Por ejemplo es esta toma el posadero resulta muy gordo para lo pequeña que es la curruca si pones ramas mas finas creo que conseguirás fotos mas estéticas .
suerte y éxito con el proyecto .
saludos

Gracias @Antoniopalmeras por intentar ayudar, las ayudas siempre son bienvenidas, pero en este caso, aqui entran desde un mosquitero, a una ratonera, aguila calzada, jabali, gato, zorro. tengo posaderos de todos los tamaños posibles, de por si los pequeños, casi siempre cuando llego los han tirado. tengo objetos por toda la escena, para intentar componer con lo que entre, y lo mas importante, donde entre, ya que son ellos los que eligen donde se ponen, ya se que a veces el posadero elegido por ellos no ess el mejor, pero es lo que hay.
Gracias por todo, y un saludo.

1 me gusta

Bonita Curruca y bravo por el proyecto propio, la verdad es que debe dar una gran satisfacción

Slds!

1 me gusta

Pues si, y ademas cada dia que voy, entra algo nuevo para mi. Los grades los oigo, y alguno lo veo en el cielo, pero no han bajado, espero que con el tiempo, la situacion cambie.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Pues enhorabuena por el proyecto y que los resultados lleguen…
Es verdad lo de los posaderos, la ventaja es que puedes cambiar, disimularlos, poner nuevos, etc… Lo de que te bajen rapaces va a ir en detrimento de los pequeños, no se si te va a caber todo en el mismo espacio, pero vaya, ojalá haya suerte!
En cuanto a las fotos, partiendo de que están chulas las tres, y a las tres les bajaba la iluminación para ganar en detalle del plumaje, a la primera le vendría bien más espacio en general (todo esto es subjetivo mío, claro), a la segunda le daría un pequeño recorte por abajo y la izquierda para disimular algo el posadero y a la tercera un poco lo mismo, recorte para disimular posadero y potenciar el acercamiento a la curruca…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena y bonita serie. Yo también me quedo con la segunda por la pose, y estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi en bajar las altas luces un pelín.

Saludos

Me sumo a los comentarios y prefiero la segunda
Saludos