Curiosidad

El hombre sentía curiosidad por ver qué pescaban y qué traía el de la lancha (creo que eran todos conocidos).

2 Me gusta

Esas luces tan suaves que deja la tarde siempre son agradables de contemplar . yo hubiera dado un poco màs de aire por arriba y lo que no me acaba de agradar es el corte por el lado del pescador . un saludo

1 me gusta

De acuerdo en lo del corte de la derecha, pero en su momento no pude hacer mucho más, pendiente de la barca y apenas veía lo que había en el encuadre.

Gracias por pasarte.

Nos pasa a todos , este tipo de fotografìa es lo que tiene , simplemente quise dar mi opiniòn sobre ello … un saludo.

1 me gusta

Excelente imagen :clap:.
Saludos

1 me gusta

Pues la luz me parece preciosa y la composición excelente. Un saludo.

Si es verdad que a veces no se puede hacer más en este tipo de fotos, pero puede que con un reencuadre cortando por abajo y ampliando por arriba hubiese mejorado algo. Un ambiente muy bien resuelto para el tipo de luz que había. Un saludo

Me encanta ese ambiente captado… Abrazos…

Buen momento y mejor luz, lo de los cortes, pues bueno que se le va a hacer … es complicado estar en todo. Como te han dicho por arriba ampliaría un poquito el lienzo

Un saludo

Foto difícil de componer… Había que decir y sinceramente creo que era la mejor decisión desde ese ángulo y lugar.

Me encantan esas luces

Ese corte hacia donde nos dirige la mirada del hombre no ayuda nada.