Curiosidad

7 Me gusta

Hola Ricc,

me pregunto, como seguramente haremos todos, que pensará la “jovencita” que con su gigante bolso contempla la escena…
El movimiento de su mano delata curiosidad e incertidumbre al mismo tiempo. Sin embargo sigue mirando atentamente a ver como sigue la historia…

Bien vista Ricc, grandes colores, grandes carteles, grandes bolsos y grandes fotos nos traes !!!

Saludazzo tu !!!

1 me gusta

Están tan bien los colores de tu foto, que se distinguen las dominantes y fallas de tinta del cartel.

Muy buen momento captaste y con una gran calidad.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Sin duda el cartel es media foto pero había que poner la otra mitad y esa mujer observandolo, posiblemente con cierta incredulidad, es lo que la hace una gran foto de calle.
SL2.

1 me gusta

Esa web. Qué foto tan bien vista. No me puedo quitar de la cabeza la web. Y qué bien has procesado la foto. ¿Qué reservarán en la web? El gesto de la modelo del cartel no tiene desperdicio. Creo que va a ser mejor que me olvide de la web, no puede ser nada decente. El gesto de la observadora se intuye que tampoco puede tener desperdicio. Claro que ¿quién es decente? Y qué bonitos colores.

PD. Os dejo un rato que voy a carpentras

1 me gusta

El día que vaya a esa parte del mundo, iré a Carpentras.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con la opinion de franvier; la relación que se establece entre el cartel y la mujer es la que determina la “bondad” de tu foto.
Un saludo.

1 me gusta

Es una foto fantástica, menudo momento nos traes… Tendría cabida también en byn, aunque me encantan los colores del cartel… Abrazos…

1 me gusta

Pues francamente es una gran foto. Todo en su sitio. Solo aplaudir y felicitarte.

SAludos

1 me gusta

Sólo unirme a los elogios. Me gusta mucho el punto aún más surrealista que aporta el bolso gigantesco de la señora. Casi cabe en él el muñeco del cartel.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos

Genial!!! Me encanta.

Un saludo!!

1 me gusta