Hola Ricc,
me pregunto, como seguramente haremos todos, que pensará la “jovencita” que con su gigante bolso contempla la escena…
El movimiento de su mano delata curiosidad e incertidumbre al mismo tiempo. Sin embargo sigue mirando atentamente a ver como sigue la historia…
Bien vista Ricc, grandes colores, grandes carteles, grandes bolsos y grandes fotos nos traes !!!
Saludazzo tu !!!
Están tan bien los colores de tu foto, que se distinguen las dominantes y fallas de tinta del cartel.
Muy buen momento captaste y con una gran calidad.
Saludos
Daniel
Sin duda el cartel es media foto pero había que poner la otra mitad y esa mujer observandolo, posiblemente con cierta incredulidad, es lo que la hace una gran foto de calle.
SL2.
Esa web. Qué foto tan bien vista. No me puedo quitar de la cabeza la web. Y qué bien has procesado la foto. ¿Qué reservarán en la web? El gesto de la modelo del cartel no tiene desperdicio. Creo que va a ser mejor que me olvide de la web, no puede ser nada decente. El gesto de la observadora se intuye que tampoco puede tener desperdicio. Claro que ¿quién es decente? Y qué bonitos colores.
PD. Os dejo un rato que voy a carpentras
El día que vaya a esa parte del mundo, iré a Carpentras.
Totalmente de acuerdo con la opinion de franvier; la relación que se establece entre el cartel y la mujer es la que determina la “bondad” de tu foto.
Un saludo.
Es una foto fantástica, menudo momento nos traes… Tendría cabida también en byn, aunque me encantan los colores del cartel… Abrazos…
Pues francamente es una gran foto. Todo en su sitio. Solo aplaudir y felicitarte.
SAludos
Sólo unirme a los elogios. Me gusta mucho el punto aún más surrealista que aporta el bolso gigantesco de la señora. Casi cabe en él el muñeco del cartel.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos
Genial!!! Me encanta.
Un saludo!!