Cúpula

No tengo más remedio que tirar de archivo, esta la cosa muuu maal. Esta es parte de la cúpula de la Iglesia del Sagrario, que forma parte del conjunto de la Catedral de Granada y de la Capilla real, donde están los restos de los RR. Católicos y de Juana de Castilla, y su marido Felipe el hermoso, que según parece no lo era tanto.

4 Me gusta

Las simetrías perfectas, muy buenas las luces y definición, excelente foto. Saludos

Al verla a pleno tamaño luce mucho y bien.

Al no conocer la iglesia no sabria decir si esas diferentes tonalidades en la cupula son asi
realmente.
Lo comento por ese tono un tanto morado en la parte central de abajo.
Por ponerse puntilloso, tienes manera de sacar detalle en ese punto blanco de la cupula central?

Saludos
Q

Maravillosa compañero, simetrías perfectas, buena luz y buen trabajo. Saludos

Me encanta este tipo de fotografía. Hipnotizante.

Excelente simetría, Francisco, como bien dice Titto es una imagen hipnótica y que da gusto admirar.
P.D: Aquí la mayoría tiramos de archivo, de lo que yo comparto el 80% son fotos que tiene varios años ya que de un tiempo a esta parte saco muy poco la cámara de la mochila en mis rutas,casi más se puede decir que la llevo de paseo. Por suerte las imágenes no tienen fecha de caducidad y si vas a tirar de archivos para maravillas como la de este caso pues espero que lo hagas muchas mas veces. Un saludo

hola Paco
Muy buena me gusta mucho .

pd. Si no fuera por el archivo yo ni entraría al foro estoy dique seco así que no te cortes y tira de archivo las fotos son fotos tengan el tiempo que tengan .
saludos

1 me gusta

Tremenda simetría, tremenda nitidez con un buen control de determinados reflejos.
Buen tiro.

Salud

Muchas gracias, me alegro que te guste, Saludos

Gracias, compañero,. Te comento que esos tonos morados, incluso de otros colores que pueda haber, son de la luz de la calle que entraba por algunas cristaleras y se reflejaban por todas partes. Del punto central ya no puedo sacar más, intentaré repetri algún día con menos luz exterior a ver si consigo otra cosa…Si alguna vez vienes por Granada no dejes de visitar esta hermosa iglesia. Saludos

Gracias, me alegro que te guste. Saludos

Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado.

Gracias Esteban, los años ya van pesando y además los sitios por los que uno se mueve normalmente están tan trillados ya, que da pereza y falta inspiración y motivación. Saludos

Gracias Antonio. Saludos

Muchas gracias Julio.

Si me lo permites opinaré sobre esto, y desde una perspectiva muy personal como es normal, hace algo mas de un año publiqué en otro foro de fotografía un tema con el título “Colgar los guantes” por mi falta de motivación e inspiración, pero eso no tiene nada que ver con el paso de los años ni de los sitios que visitamos, mas bien con nuestro estado de ánimo, es igual que en el cine, una película te puede parecer mala en un primer visionado y al verla en otro momento te parece cojonuda… la película es la misma pero en el momento que la has visto no, pues en este caso nos suele pasar lo mismo, si pasas por el mismo bosque, calle o catedral verás cosas que antes no viste o te parecieron sin importancia y no necesariamente tienes que fotografiarlas pero el saber que has visto el mismo motivo desde otra perspectiva te puede animar a fotografiarlo de nuevo con otra visión muy interesante. Obviamente soy partidario de buscar nuevos lugares y descubrir cosas nuevas pero también sigo pasando 1000 veces por los sitios de siempre porque es inevitable a veces y he aprendido a disfrutarlos aunque no sea para fotografiarlos. Perdona por la chapa y un saludo.

No es ninguna chapa, ni hay nada que perdonar, al contrario, todo esto es enriquecedor, y llevas mucha razón en lo que dices, también hay que aprovechar los conocimientos aprendidos y volver a hacer fotos aunque sean repetidas o de lugares ya fotografiados, pero seguramente con el paso de los años y el aprendizaje serán bastante mejores que las anteriores. Eso también es motivador, sin duda. Saludos

1 me gusta

La foto me parece espectacular. Enhorabuena. Saludos.

Guapísimo ese techo con una simetría perfecta. Y es que a veces es bueno mirar hacia arriba.

Saludos

Cualquier cosa que diga sería repetir un elogio, sólo decirte que tires de archivo cuanto quieras.