Cultivo de papas

Cultivo de papas en el Barranco del Laurel en la isla de Gran Canaria.

2 Me gusta

Curioso y acertado encuadre y composición.

1 me gusta

Lo primero de todo darte la bienvenida.
La foto la veo como dos mitades: la inferior muestras muy bien el cultivo al tiempo que das profundidad a la imagen; la parte superior puede encajar con las “papas” a la hora de mostrar el entorno de la finca, pero se me hace algo complicado el salto de una parte a la otra.
Un saludo.

Bienvenido.
Estoy con el comentario del compañero Kruger, posiblemente ese mismo en curdo pero sin la zona superior quedaría una foto mas impactante.
Desconozco el lugar mi pregunta es la siguiente ¿ cabe la posibilidad de realizar la foto de la población hacia las papas ?
Buena foto
Saludos
Vte

Bienvenido Samuel, siempre da gusto ver paisajes de Gran Canaria por aqui, me gusta como has usado las lineas de las papas hacia el fondo, pero tambien sin renunciar a mostrar las medianias cuando estan verditas. Un saludo

1 me gusta

No hay posibilidad en ese lugar, se pueden hacer encuadres cerrados sobre las papas, siempre llama la atención las grandes llanuras infinitas, pero en una isla es el entorno del que dispongo y para quienes no están acostumbrados a esos saltos es normal que le resulte raro un corte tan brusco, la cosa sería buscar una plantación de papas más extensa.

El paisaje de las islas que invita a romper las reglas de la composición.

Yo tres en una, sembrado, urbano y mar…a mí me gusta.

Saludos.

Hola @samuelmederos

Larga y profunda fotografía, bien compuesta que nos incita a viajar por ella, yo aún ando por los primeros árboles, pero sé que aún tengo foto para seguir.

Los colores nos llaman la atención en primer plano, después se aploman por la luz.

Saludos

Salvador