Cuidado con los leones!

En realidad creo que estos no eran tan peligrosos…pero si muy simpáticos!

Febrero 2020, en un concierto de carnaval con mis amigos de la orquesta, justo antes de la pandemia…!Que tiempos aquellos…!!!

A ver que tal!

Besos

1 me gusta

Una foto muy entrañable Marian, transmite buen royo… Además ahora que empiezan los carnavales le queda que ni pintada.
Quizas la iluminacion algo frontal, porque me imagino que de rebotar la luz ahi sera complicado, con paredes de color y techos tan altos.
Seguro que a los protagonistas les encanta. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tampoco la va muy mal ese flash frontal para el tipo de foto que es. Simpática toma. Un abrazo.

1 me gusta

Cuidado sobre todo con las leonas :wink:
Muy simpática y bien realizada.
Un beso

1 me gusta

Simpática toma. El mérito es la pose de la camada leónida

Saludos.

1 me gusta

todo es alegría y color… felicitaciones… besos…

1 me gusta

Gracias compañeros!

Efectivamente rebotar la luz en un polideportivo enorme, teniendo de fondo las luces cambiantes de la orquesta…era tarea imposible…entonces no me suele quedar otra que usar flash en la cámara para sacar a la gente.

A veces también uso un foco led montado en la zapata que no valen mucho dinero y en este se le puede cambiar un poco la temperatura de la luz…porque ando haciendo muchas veces trocitos de video y foto a la vez…y creo que no da malos resultados…estas luces led…de hecho…a ver si abro un debate sobre esto…sobre la mejor forma de usarlas en este tipo de eventos…que seguro que me dais muy buenos consejos.

Los modelos, cuando les dices de sacar una foto en general, s ponen “modo estático”, pero les propuse que ya que eran unos leones…me atacasen un poquito… :joy: :joy: :joy:…pero ya ves que era una familia más de la parte de Simba que de la de su tio…así bastante majos…y salí viva del concierto :sweat_smile:

Gracias a todos por vuestros puntos de vista tan importantes siempre!

Besos

1 me gusta

Que bien quedan esas manos le dan mucha fuerza a la fotografia !!!

Fantastico momento, magnificamente captado.

Saludos.

1 me gusta