Cuidado con el ladrón. Aguilucho lagunero


ISO:10.000

6 Me gusta

Justamente de esto es de lo que te hablaba en otro comentario hoy , Pepe, el poder disfrutar de fotos tuyas como esta donde la composición, estética, nitidez y el momento captado son una maravilla. Gracias por compartir, un saludo!.

Brutal, el zorrillo el plus evidentemente.

Saludos

Excelente captura. A veces hay que subir mucho el ISO para conseguir una buena exposición, y con las prestaciones de las cámaras actuales no hay que tenerle miedo.

Gracias Fenixin

Asi es,la foto esta tomada a las 5,30 horas.Gracias por pasar y comentar.Saludos

Yo, siendo un aprendiz, creo que el zorro debería tener más presencia en la foto.
El momento me parece increíble. Gran dificultad obtener una de ese momento.

Os odio, en el buen sentido de la palabra por tan buenas fotos que hacéis

A las 05:30h? OMG!! :scream: A qué hora se levantan los laguneros y los zorretes?? Mae mía, así cuando voy yo a hacer fotos no hay na que hacer ya…
Muy chula la escena, estos raposos tan astutos se aprovechan de las cebas de otros…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias, cuando hice la foto enfocando al aguilucho no veia al zorro,lo descubri luego en el ordenador al bajar las fotos. Saludos

Estaba amaneciendo, de ahi el ISO,saco mas luz la camara que la que la que había. Saludos

1 me gusta

Gracias Esteban. Saludos

Gracias, celebro que te guste. Saludos

Ya ya, que casi hiciste noche ahí vamos :sweat_smile: :sweat_smile:… es que estamos me dio chalaos… me reía yo de un amigo que se iba a pescar y se levantaba cuando los panaderos, y fíjate…

Tan chalaos de madrugar ,estar horas esperando y muchas veces haces porra.Saludos ObiGwan

1 me gusta

Chulísima!

Gracias

hola
Bonita escena muy buen momento bien aprovechado el ISO
Saludos

Gracias Antonio. Saludos

1 me gusta

Comparto opinión
Saludos

Gracias SYLA