Me gusta mucho, como has sabido construirla, eh?
, has buscado el momento, la composición, el encuadre , la edición, 

Me la guardo en mi caja de las fotos buenas.
Saludos
Salvador
preciosa !
Lástima no hicieras otra foto para sacar enfocada la roca de la derecha y otra para el fondo.
Hola ayzoavin viendo que se ponia el sol y no entraba en el hueco de la cueva, arrime la camara totalmente a la coca de la derecha para poder saca un apiz del son asabiendas deque por la extrema cercania a la roca sabia que esa zona saldria desenfocada pero no tenia tiempo para mas el sol se iba y no pòdia perder tiempo.
Un saludo.
Pues estando de acuerdo con Carlos, la foto no deja de ser impactante. Me parece estupenda. Y encima te deja el gusanillo de volver para quitarte esa espinita. No sé a ti, pero a mí no me disgusta que me suceda tal cosa…
Un saludo.
Esta claro que hay motivo sobrado para volver. Siempre la degunda vez es mejor en estos casos.
Un saludo Tiberio.
Ummm, que bonita!!!
Que foto más chula te has llevado para casa.
Un abrazo.
Sólo te ha faltado encajar el sol en el huevo entre las rocas.
No puedo ver los exif y por eso te quiero preguntar por el ruido cromático que hay en las rocas y que me choca porque está formado por líneas verticales; por eso supongo que será una exposición larga y que el agua cayendo ha generado mucho ruido al levantar sombras.
Un saludo.
Una pena ese primer plano de la derecha fuera de foco ,una segunda toma enfocando esas rocas y la bordas
Un saludo 
Hola manu el sol se esfumaba y no entraba en el hueco que era mi deseo asi que en el ultimo momento movi el tripode hacia la pared de manera que el objetibo estaba practimente pegado a la misma, todo para cojer ese Apiz de sol en el encuadre.
Saludos.
Pero esa segunda foto o tercera toma que necesitabas la podías haber sacado despues de la que nos muestras y ya daba igual que el sol se fuera ,solo ibas a utilizar esa zona del primer plano ,muchas veces con las prisas de ultima hora se nos pasan esos detalles ,no creas que te pasa a ti solo ,yo creo que a todos en algún momento nos tiene pasado ,a mi por lo menos si
Un saludo 
En ese momento no seme ocurrio y tampoco pensaba que el desenfoqueri seria tanto aunque con algo ya contaba. Esto conlleva repetir MaNnu_el , con los deveres mejor hechos.
Un saludo.
Preciosa Gentxo. Un saludo
Gracias a todos por vuestro aporte y tiempo.
Abrazos.