Cueva del Dragón Barrika Bizkaia

4 Me gusta

@gentxo

Me gusta mucho, como has sabido construirla, eh?:wink:, has buscado el momento, la composición, el encuadre , la edición, :clap::clap::clap:

Me la guardo en mi caja de las fotos buenas.

Saludos

Salvador

preciosa !

Lástima no hicieras otra foto para sacar enfocada la roca de la derecha y otra para el fondo.

1 me gusta

Hola ayzoavin viendo que se ponia el sol y no entraba en el hueco de la cueva, arrime la camara totalmente a la coca de la derecha para poder saca un apiz del son asabiendas deque por la extrema cercania a la roca sabia que esa zona saldria desenfocada pero no tenia tiempo para mas el sol se iba y no pòdia perder tiempo.
Un saludo.

1 me gusta

Pues estando de acuerdo con Carlos, la foto no deja de ser impactante. Me parece estupenda. Y encima te deja el gusanillo de volver para quitarte esa espinita. No sé a ti, pero a mí no me disgusta que me suceda tal cosa…
Un saludo.

1 me gusta

Esta claro que hay motivo sobrado para volver. Siempre la degunda vez es mejor en estos casos.
Un saludo Tiberio.

1 me gusta

Ummm, que bonita!!!

1 me gusta

Que foto más chula te has llevado para casa.

Un abrazo.

1 me gusta

Sólo te ha faltado encajar el sol en el huevo entre las rocas.
No puedo ver los exif y por eso te quiero preguntar por el ruido cromático que hay en las rocas y que me choca porque está formado por líneas verticales; por eso supongo que será una exposición larga y que el agua cayendo ha generado mucho ruido al levantar sombras.
Un saludo.

1 me gusta

Una pena ese primer plano de la derecha fuera de foco ,una segunda toma enfocando esas rocas y la bordas
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola manu el sol se esfumaba y no entraba en el hueco que era mi deseo asi que en el ultimo momento movi el tripode hacia la pared de manera que el objetibo estaba practimente pegado a la misma, todo para cojer ese Apiz de sol en el encuadre.
Saludos.

Pero esa segunda foto o tercera toma que necesitabas la podías haber sacado despues de la que nos muestras y ya daba igual que el sol se fuera ,solo ibas a utilizar esa zona del primer plano ,muchas veces con las prisas de ultima hora se nos pasan esos detalles ,no creas que te pasa a ti solo ,yo creo que a todos en algún momento nos tiene pasado ,a mi por lo menos si
Un saludo :wink:

1 me gusta

En ese momento no seme ocurrio y tampoco pensaba que el desenfoqueri seria tanto aunque con algo ya contaba. Esto conlleva repetir MaNnu_el , con los deveres mejor hechos.
Un saludo.

Preciosa Gentxo. Un saludo

1 me gusta

Gracias a todos por vuestro aporte y tiempo.
Abrazos.