Cueva del Águila

Aquí os dejo una foto de una de las cuevas mas bonitas que tenemos, La Cueva del Águila.

Saludos

2 Me gusta

Pues si son bonitas si , complicada de realizar y muy bien resuelta , da la sensación que haya perdido textura por uso de antirruido , sea como fuere la foto esta genial
saludos

1 me gusta

La veo muy bien para el ISO que tiene. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Bien captada Fenixin, no es fácil dadas las condiciones saludos

1 me gusta

No creo que se le pueda pedir más, buen control de las luces, no son fáciles las cuevas, no hay forma de pararse sin estorbar.

Salud

1 me gusta

Si te quedas de último tema solucionado, lo peor que nada de trípode…
La toma te quedo muy bien, las condiciones son complicadas, pero la cueva bien vale la visita aunque te vengas sin foto. Pero si no la conoces, te recomiendo la Cueva de Valporquero, te aseguro que no te defraudara
Un saludo :wink:

1 me gusta

Si, posiblemente haya perdido un pelín de detalle por el antiruido, pero vamos tampoco le puse mucho.

Gracias Vicent.

Gracias Pepe.

Aquí lo mejor es quedarse el último. Es visita guiada durante 30 minutos y hay que aprovechar al máximo.

Aquí no hay problema, te dejan hacer fotos. Eso si, solo tienes media hora. La Cueva de Valporquero la tengo en “pendientes”. Otra que esta muy bien es la Cueva del Soplao (una maravilla), aunque aquí no me dejaron hacer fotos.

Me alegro que os haya gustado, gracias por pasar.

Saludos

hola
bien aprovechado la luz del ambiente buena toma .
saludos

1 me gusta

Buen trabajo, saludos

1 me gusta

Preciosa cueva y fotografia
Saludos

1 me gusta

Si ya lo se, la conozco
Un saludo

Muchas gracias!

Saludos