Cueva de los Verdes

Hola amigos, después de un tiempo sin aparecer debido a mis vacaciones en Lanzarote, os dejaré algunas fotos de paisaje, que no son mi especialidad, pero que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Esta primera es de la cueva de los verdes, un tubo volcánico que es espectacular, y esta es la última cosa que te enseñan, que es impresionante, a ver que os parece.

Punto F: f/5

Exposición 1/10

Iso 8000

Focal 17mm

Bienvenido de vuelta Jose Carlos, me gusta como has retratado la cueva, sobre todo el trato de la iluminación y que no hayas levantado mucho las sombras dejando las zonas oscuras como deben estar para mi gusto. Acertado ese formato vertical

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Esteban, me alegra que te haya gustado la cueva, nunca había hecho una foto así, y la verdad es que quedé muy contento, y sobre luces y sombras, ya sabes como me gusta jugar con ellas, por eso la alegría es doble al comprender el motivo de mis negros.

Un saludo

Una perspectiva muy bonita. Habría probado a viñetear las esquinas inferiores para evitar ese azulete que asoma. En cualquier caso, bien hecha. Un saludo.