Cuerdas del cielo

No es el motivo que mas me gusta fotografiar, pero me gustaron los colores.
Saludos.

3 Me gusta

Me gusta mucho la idea; no tanto la composición. Dejaría la imagen cuadrada, cortando por la izquierda. La luna aporta, por lo demás, un toque muy interesante.

Cierto. Los colores son preciosos. Suponiendo que tuvieras todo el tiempo del mundo, la composición la habría modificado buscando esa linea que se fuga hacia la torre en el horizonte. Situando los cables a mi izquierda y procurando un recorrido visual hacia la derecha (torre en el horizonte) si encima la luna me la puedes situar en un punto estratégico de la composición… seria perfecto.
Veo cierta dominante hacia el verde. Pero igual es cosa de mi monitor.
Para acabar tal cual esta ya la quisiera para mi, con la luna mas centrada entre los cables y :clap: :clap:

Gracias por darme la oportunidad de disfrutarla.

Editado: por faltas de ortografía

Muchas gracias por vuestros interesantes comentarios.
No suelo responder a los comentarios porque me parece que todas las opiniones son muy respetables. Pero voy a hacer una excepción.
También he pensado lo mismo que se podía cortar por la izquierda porque podía quedar un poco vacía esa parte. Creo que tengo alguna mas con los cables mas en diagonal. Pero me gustro el contraste de cielo oscuro por la izquierda y cielo claro por la derecha. Y sobre tondo las suaves ondulaciones del terreno que si corto casi se perderían.
Lo de la luna mas centrada no lo tuve en cuenta en la toma.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Saludos.

Hola.

También puedes intentar que los cables exteriores te lleguen cada uno a las esquinas superiores. Buscar la simetría.

Un saludo :wave:

Hola Andrés,
Para mi gusto es una muy buena fotografía. Por supuesto que todo es mejorable, pero una cosa es hacerlo y otra que lo comentemos a toro pasado.
Unas tonalidades muy atractivas y muy bien suavizadas de menos a más.
Esas cuerdas del cielo están muy bien definidas. Si acaso se echa en falta el que se vean un pelín más al final, ya junto a las torres…pero como ya te decía al principio e mi comentario, una cosa es pedir y otra…
La luna es un buen complemento.

Un cordial saludo

Una imagen limpia y eso es con lo que me que, por que del resto ya esta todo comentado.

Un saludo