Cuencos tibetanos

Os dejo otra de la sesión con Oliver y sus instrumentos utilizados para el yoga, a ver que os parece en este caso la luz, con un gel de color azul y dos puntos de luz, os dejo dos momentos, uno a color y otra variante en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo,

Me quedo con el B/N, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto por pasar y comentar, un saludo,

Hola Yoli,

Con este modelo y los cuencos se pueden hacer cosas muy interesantes como esta, me gusta

En cuanto la edición me quedo con la de Bn, eso tonos los veo más en otra temática , me sacan de ese ambiente íntimo y relajado

Un beso!

1 me gusta

Me gusta cuando las contras no quitan textura!!! Curioso el tono frío que no hace desmerecer la toma.

1 me gusta

Hola que tal colega. Saludos desde México, justo estoy en la parte del curso de Luz Artificial y me ha sido muy grato empezar a entender el uso de la luz para crear una historia, considero que en la primer foto fue lo que me lograste transmitir, las emociones que se pueden vivir al encontrar tu paz interior con ese bizo de color azul es un detalle muy atinado.

1 me gusta

Lo primero bienvenido al foro Daned!
Espero que puedas compartir tus trabajos de ese curso de luz artificial.
Me alegra que te guste la luz y los tonos elegidos para trasmitir esa paz que se intenta mostrar a través de los elementos (cuando se tocan) que es en lo que consiste esta música con los cuencos, te agradezco el comentario, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.
Un saludo,

Me gusta el revelado de la primera, el juego de luces lo encuentro atractivo.
A la de BN en mi opinión le falta algo de garra.

Luego esta el tema del encuadre, me gustaria ver por comparar si tienes alguna con un punto
de vista de contrapicado, ya sea leve o severo.

Saludos
Q

Yo en este caso me quedo con la de color.

Saludos