Cuencos tibetanos (II)

Os dejo otra de la sesión de Oliver, en este caso con los cuencos tibetanos que he realizado diferentes iluminaciones y perspectivas, a ver que os parece un plano más cercano, muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Como siempre, no puedo ser muy imparcial contigo, porque me gustan mucho tus trabajos y (ya te lo he dicho en alguna ocasión) veo sentimiento en ellos.
Y eso veo en esta imagen, me despierta un aire de misticismo, de firmeza en su mirada, en su rostro.
Me gusta

1 me gusta

Muchas gracias Jesús por pasar y dejar tu opinión!
Me alegra sobre todo que te parezca que las imágenes trasmiten y en este caso que tenga ese aire místico que buscaba con el tipo de iluminación… te agradezco el comentario! :slightly_smiling_face: Un abrazo,

Yoli, de momento este es el que más me gusta de la serie que has subido
La iluminación que has elegido y la pose de el hace que la imagen se recorra fácilmente sin distracciones.
Bonita atmósfera, la veo en la página web de este chico

Un beso!

1 me gusta

Muchas gracias Cris por pasar y dejar tu opinión… la verdad es que la iluminación es algo diferente al no tener una segunda luz central para levantar las luces, pero quizás eso es lo que mantenga ese punto… me alegra que te haya gustado, te agradezco el comentario, besos!

1 me gusta

Qué iluminación más bien cuidada! Buen trabajo, Yolanda. Me gusta mucho la expresión del modelo y la composición por la que has apostado. Personalmente, me gustaría un poco más de contraste, pero supongo que tu intención no era la misma, dado el tratamiento de suavidad que muestra la foto.

Un abrazo.

1 me gusta

Si, Luis la intención es algo suave, por eso el procesado, mira que he intentado hacer una versión contrastada, pero en este caso no lo veo, quería seguir la misma línea en toda la serie, aunque alguna sí que va con contraste para resaltar las luces y sombras… me alegra que te guste la expresión captada, y muchas gracias por pasar, un abrazo,

Eres una gran artista me encanta la iluminación , la mirada del protagonista el ambiente creado , vamos perfecta
Saludos

1 me gusta

Lo que más me gusta es esa iluminación lateral, baja pero suave, que sugiere mas qeu muestra, muy acorde con las caracteristicas del retratado.

1 me gusta

Bueno, digamos que en este caso me lo ha puesto fácil el modelo, porque las poses las iba variando el, yo solo pequeñas correcciones y la idea con la luz era conseguir ambientación, para lo que las luces traseras son una buena opción, me alegra que te guste Pedro, muchas gracias por pasar, un saludo,

Muchas frivera por pasar y dejar tu opinión, y comentar los detalles de la luz, no se si lo he puesto en otras pero fue con un softbox de 60x90 colocado algo atrasado se manera lateral, lo tengo en muchas de la serie… me alegra que te guste, un saludo,

1 me gusta

Esa intensa mirada a la cámara, esa cuidada iluminación.
Estupendo retrato.

Salud