Cudillero (Asturias)

Saludos
Raúl

3 Me gusta

Que buen encuadre Raul ,esa V que forma el pueblo es un lujo para la fotografía ,las barandillas nos guían la mirada hacia dentro , la distribución de espacios una genialidad tuya , das el mismo al cielo que al agua dejando en el centro lo importante , me parece estupenda en todo su conjunto
saludos

Hola,

Comparto la opinión del compañero de arriba. Me parece muy bien compuesta, con unos tonos igual demasiado saturados para el día que hacía, pero eso es apreciación mia. Igual bajaba un poco los azules, un pelín de nada.

Saludos.
Albert .

Aparte de lo dicho por los compañeros, me encanta esa luz que tiene la imagen, hace mas atractivo, si cabe, al pueblo.

Un lugar precioso que has encuadrado de maravilla.

Clavadita, clavadita tengo yo una que ya la subire para que no me hagas sombra, a si que muy buena, muy buena, jaja, saludos.

Muy guapa Raul!!!

Gracias por vuestras opiniones. Ya sabéis que tengo tendencia a saturar un poco los colores, a ésta le bajé algo la intensidad del color, no obstante. Últimamente no puedo ir a tomar fotos pero en las próximas voy a tratar de procesar con menos extremismo.

Para finales de este mes pasera unos días por esa zona, espero traerme algunas fotos que tengo en mente, muy bonita fotografía, encuadre luz y profundidad de campo.

Saludos

Cudillero… no defrauda.

Saludos.