Cubriéndose de blanco

Pasando un poco de frío. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Bonita, bien compuesta y sobre todo editada…
Abrazos…

Otra buena foto. Nada que objetar. Un saludo.

Pues si sólo pasaste “un poco” de frío no está mal, no…
La foto está muy bien, en condiciones normales a lo mejor uno se sienta en el banco, hace una pausa y sigue hacia la iglesia, pero con ese tiempo, lo que apetece es llegar de una vez…
Quizá si fuera mía hubiera desaturado algo los azules, pero igual le quitaba algo de atmósfera, seguro que ya lo probaste…
Que la fuerza te acompañe!

Por mi ni la toques, muy buena y bien vista, he tenido que ir a ponerme una rebequita, saludos.

No sabría como mejorarla, ni en el disparo ni en edición.
Se palpa el frio y esos copos en suspensión tienen su aquel.
Salud

Me gusta el “punto de vista” y los detalles que nos traes. Coincido con @ObiGwanKenobi le habría modificado el matiz de la nieve un suspiro para no perder el ambiente como dice el compañero.

Saludos.

Bonita foto
La compo me descoloca un poco, con esto no quiero decir que sea malo, sino todo lo contrario, llamas la atención y centras la mirada bien, primero al banco y luego a la iglesia.
Otra detalle que me llama la atención son los copos de nieve más oscuros, estamos acostumbrados a verlos mas blancos-azules y más desenfócados…
Saludos

El perfil del terreno me lleva hacia la iglesia, sobresaliendo ese banco en primer plano.
Muy bien vista. Me parece muy bien ejecutada y editada.

Sólo un poco?
Un saludo

Hola.

Me parece un encuadre estupendo, parece que nos sirves la iglesia en una bandeja.
Una cosa que veo extraña son los copos, los hay grises, blancos y naranjas.

Un saludo.

Esta muy bien!!!