Cubos (II)

Esta con más elementos…

Saludos

2 Me gusta

Las dos me gustan, pero en esta has conseguido más dramatismo con la edición.
SL2.

Pues esta la veo mejor, que la anterior, que se veía el cielo sin texturas. Aunque son dos imágenes diferentes, por el encuadre.
Abrazos

Es casi insignificante, pero enderezar la línea del horizonte, le vendría bien…
Abrazos…

Hola,
A diferencia de Cubos I, fíjate lo bien que funciona esta fotografía en su composición y encuadre, principalmente por su profundidad por perspectiva al punto de fuga desplazado a la derecha. Aún seguimos teniendo los cubos, y el primero nos atrae para recolocarnos en nuestro recorrido por la misma, ese primero sí que impresiona, el resto se pierden porque vamos al camino. Aquí le veo un buen protagonismo al primer cubo, me atrapa, casi me estorba, lo tengo que ver si o si, enorme.
Cuanto más estrés le metas a la fotografía mejor, por eso bien por el horizonte alto que denota estrés en contra del horizonte bajo que transmite relax, más horizonte alto más estrés, mas agresividad, más como roca.

Esta creo que funciona mejor por lo comentado, buen trabajo !!!

Saludos

Salvador

:slight_smile:

Interesante composición geométrica que genera este rompeolas desde tu punto de vista.

Bien la luz y el blanco y negro.

Besos

Guapa. Para rizar el rizo compositivo se habría podido componer coincidiendo la línea entre cubos del suelo con la esquina bajo derecha.

Saludos.

¡Muchas gracias por vuestros aportes!

Igual cae una tercera versión… veamos que queda en el archivo…

Saludos
Iñaki