Saludos, amigos. Rothschildia aurota, (Cramer, 1775), es una polilla de la Familia Saturniidae y de la Tribu Attacini. Se le conoce popularmente como “Polilla cuatro espejos”. Esos “espejos” en realidad son áreas transparentes, pero dependiendo de la incidencia de la luz pueden producir reflejos. Como la mayoría sabe, soy de Venezuela, pero es probable que alguno de ustedes haya visto esta especie en algún mariposario donde tengan especies tropicales. Un abrazo.
Magnífica desde cualquier punto de vista que se mire.
Saludos.
Es una preciosidad! Por aquí no la he visto ni en los mariposarios, aunque es cierto que hace mucho que no voy a ninguno.
Luz muy buena, fondo impecable y nitidez exacta!
Gracias por compartirla!
Un besico!
Muchas gracias, Marian.
Me ha alegrado ver tu
comentario. Un abrazo.
Fantástica imagen.
Un saludo
Un ejemplar con un detalle asombroso, supongo que los espejos son esos 4 triangulos que tiene en las alas. Las entenas me encantan.
Tengo unas ganas locas de encontrarme alguna mariposa por aqui, pero o soy muy torpe buscandolas o este año la cosa esta complicada, no desisto.
Saludos compañero.
Otra obra magistral de las tuyas, yo no conocía esa polilla, por aquin solo se ven blanquillas.
un saludo
Es una preciosidad de polilla!!! y tú le has sabido sacar todo lo bueno.
Un saludo
Una maravilla, saludos
Esa diagonal la deja en su punto. La composición es buenísima, tan sencilla.
Por aquí tenemos algunas polillas bien grandes también, como el gran pavón o, en especial , la Graellsia isabellae. Otra cosa es enontrarlas…
Una preciosidad la foto. Abrazos.
Magnifico ejemplar sobre otra magnifica fotografía de las tuyas.
Sigo esforzandome para cuando yo sea mayor pueda hacer algo parecido
Un fuerte abrazo en la distancia.