Cuatro alas

Hola,

El sábado la cuadrilla se puso en marcha de nuevo después de dos meses largos. El sitio estaba irreconocible, asalvajado, lleno de flores, hierbas, un vergel. Espero que aguante mucho tiempo. Entre lo que encontramos os traigo esta cuatro alas.

Nikon D750, Sigma 150 2.8, tripode, ventana con flash iluminando lateralmente.
f/16, 1/8s, Iso 100

Revelado básico con C1.
Photoshop. Ligero viñeteado sobre la protagonista, filtro nik tonal contrast sobre la protagonista con baja opacidad. Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Buena luz y nitidez sobre la dorada, un fondo que te trabajaste bien, las gotas de rocío mañaneras quedan bonitas. El conjunto de mariposa y posadero me gusta, aunque este último resta protagonismo al motivo. Saludos

Oleee que chula Albert!

Me alegro sobre todo de ver que seguis saliendo juntos…y jolines…ojalá yo podría acoplarme a esas salidas alguna vez… por aquí también los caminos están más salvajes que otras veces…hoy mismo paseando por la Laguna de Pitillas hacia el hide…casi había desaparecido el sendero entre la maleza…muchísimos bichitos para disfrutar…

Me encanta la composición…muy fina y bien compuesta!

Un besico :blush:

1 me gusta

Genial composición. Además, un encuadre muy logrado, con unos tonos preciosos.

Estas maripositas son muy buenas para fotografiar, normalmente escogen posaderos
muy chulos con en este caso, me gusta la composición Albert!!! creo que es la guinda
del pastel :wink:
Un saludo

Pues, vistos los datos arriesgaste con la velocidad y te salió bien la jugada. Acertado reparto de espacios y tonos que se me antojan naturales.
Saludos,

Gotzon.

Buena luz. y buena la compo: aunque la mari está muy esquinada conservas el equilbrio.
Saludos.

Bonita toma, buena luz, y aunque la mariposa quede un poco alejada me gusta la composición.
Un saludo

Bien compuesta la ecena y rellenado el lienzo, me gusta, además, ha quedado muy natural…
Lo mejor, volver a empezar, aunque suene peliculero…
Que la fuerza te acompañe!