Cuando Villaverde ni es villa, ni es verde

Agradecido de cualquier comentario que me ayude a mejorar. Tanto lo bueno como lo malo.

Los datos técnicos:

• f/4.0

• Tiempo de exposición: 1/13 (apoyado en la farola :smiley:)

• ISO 800

• Distancia focal 21 mm (APS-C, equivale a 31 mm)

Gracias de antemano por todas las opiniones.

algo ajustado por la izquierda pero una pena no ver el inicio de la escalera en la zona baja de la derecha

Supongo que no tenías más angular o que no podías dar unos pasos atrás porque el juego de líneas y perspectiva a mi me gusta bastante

1 me gusta

La izquierda está un poco recortada al modificar la perspectiva para corregir la distorsión del objetivo.

Pero la derecha la podía haber arreglado con los 5 mm que le quedaban al objetivo. Gracias por el apunte.

1 me gusta

Sería agradable poder disfrutarla un poco más grande y con mayor calidad. Te recuerdo que recomendamos 1500 px para las horizontales y 1200 para las verticales en el lado mayor. Eso sí, que no pase de 1,2 mb de peso que el foro las destroza en ese caso.

1 me gusta

Sí que se ve chiquitilla, sí… desde luego el juego de lineas mola, tanto que el personaje casi pasa desapercibido… es verdad que apetece ver el inicio de la escalera… puede dar juego, sí…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo del tamaño es por novato en el foro. Pensé que limitaría al máximo si le pasabas una resolución alta. Para la próxima dejo esos 1200 px. Gracias

1 me gusta

Pues eso mismo opino yo, saludos

De acuerdo con el comentario del compañero.
Por lo demás, todo bien.
Saludos.