Cuando "sabía" hacer fotos (NOFDLS)

Hoy os llevo al Camino de Santiago a su paso por la localidad Navarra de Cirauqui. Estamos en el 18 de noviembre de 2007 y con mi Sony compacta. Debo decir que esta es una de las fotos que más me gusta de todas las que he hecho en mi vida.

5 Me gusta

Esta si, esta seguro que a tu abuela le gustaba aunque no la hubieses hecho tu.

Que colores tan guapos los de los sarmientos y las hojas.

Composición muy guapa, me gusta mucho.

1 me gusta

No me extraña por que es muy bonita.

1 me gusta

Lo que me atrae es que la parte campo termina abruptamente y que, como si se tratase de un amanecer, surge el pueblo. No tengo claro que me haya explicado bien, pero espero que me hayas entendido.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Perfectamente, a ese efecto contribuye en gran medida el tele.

Esta es el tipo de fotos que cuanto mas la miras mas te gusta. Hay un muy buen equlibrio entre el primer plano de sarmientos, el fondo del pueblo y la persona justo en medio. Luego está el tratamiento del color que está muy bien, sin pasarse.

Igual quedaría también perfecta en B/N

Abrazos.

1 me gusta

La foto lo tiene todo hata la transeunte esra en su lugar justo.
Felicidades.

1 me gusta

La foto la hace lo que está detras de la cámara, esta sólo almacena.
Bien captada

1 me gusta

La edición es muy buena… con detalle para aburrir… abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho lo que transmite esta toma. Creo que tiene todos los ingredientes para ello.
Por un lado los colores vivos del primer plano, luego la transeúnte recorriendo el camino, y por último la estampa del pueblo que es nuestro destino de este tramo del camino.
Si tuviese que hacerle algo, sería jugar con un “aclarado/oscurecido” para reforzar el camino y resaltar los volúmenes de las casas.
Hermosa foto!
Saludos,
Nor.

1 me gusta