Cuando "sabía" hacer fotos (NOFDLS)

Puente sobre el Ebro en Amposta. La idea de esta foto era captar la luz de la parte superior del puente, así que no sé qué hacéis mirando la zona de sombra ni los coches aparcados. El que vea tonos magentas tiene razón, en aquellos entonces yo era muy magentoso.

2 Me gusta

La luz y composición son muy buenas, pero hay dos cosas a rectificar, dominante magenta y lo que perece inclinación a la derecha, también un poco más por arriba no le iría mal.
Un abrazo

1 me gusta

Pues, además de magentoso también fuíste un poco “perezoso” por no dar unos pasos más y ponerte delante de las dos señales. Puede que te hubieras ahorrado que salieran también los coches.
SL2.

1 me gusta

Y mira que os he dicho que no miréis a las sombras. Ainsss

1 me gusta

Ya pero ¡es que se nos van los ojos! Deformación fotográfica junto a un poco de ganas de criticar.
1Abz.

1 me gusta

Bueno, dejando de lado la dominante magenta, ese cartel es demasiado presente y tapa buena parte del puente, no se si había otro ángulo para explorar, o a veces no tenemos la lente adecuada para intentar algo distinto.
Del procesado, la veo sin contrastes y muy plana.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Pero eso es solo porque no sabes. MI abuelita me decía que era muy bonita. jajaja

Una vez presenté en otro foro una foto de la Puerta de Bisagra de Toledo y se veía ahí pequeñito un cartel azul de la rotonda, me dieron para que tenga, y desde ese día quedé traumatizado con eso… Que triste que soy!

1 me gusta

cuando echamos la vista atrás y revelamos raws con cámaras antiguas, comparadas con las de ahora, vemos enormes limitaciones… Yo creo que todo está bien, no pone la cámara, pero me imagino, por la época… No es un mal trabajo, teniendo en cuenta todo eso… Abrazos…

1 me gusta

A la vista de la foto… ¡¡¡¡¡Como te quería tu abuela!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ejem,ejem… creo que ahora no son tan malas tus fotos :joy:

1 me gusta

Yo también os quiero

1 me gusta

Era una compacta de Sony, Emilio. Fotos no sabía hacer, lo mismo que ahora, pero con el grano que sacaba hacía unas paellas de no te menees.

1 me gusta