Cuando los dinosaurios dominaban la tierra... (Nofdls)

Se hablaba con estos chismes con la familia y los amigos.

3 Me gusta

Me has sacado, más que una sonrisa, una buena risotada, que no es poco. Dentro de unos años esta foto será casi un tesoro como archivo de algo que fue muy nuestro de esta generación y que a los recién nacidos y menos recién les hará gracia. pero la tecnología hoy día no camina, galopa. Foto que parece anodina, pero que será, como muchas otras importante en un buen archivo.
Saludos

1 me gusta

Bonita foto documento. Ya deben quedar muy pocas. Se me cae un poco a la derecha.

SAludos.

Es que la que esta caida es la cabina
Un gran documento que nos retrae a otras epocas.
Los de ahora no necesitan cabinas ni moviles, solo se comunican poe whatsapp, lo de hablar por telefono es un corte, esta mal visto llamar a un compañeri/amigo.

1 me gusta

Sí, una especie prácticamente en extinción. Me gusta el título que has elegido. Igual enderezar un poco y blanco y negro. ¿Haber abierto el diafragma para intentar desenfocar el fondo?. Un saludo.

1 me gusta

¡Una cabina! Y sin puerta, para que nadie se quede encerrado, como le pasó al bueno de José L. López Vázquez. Testimonial reliquia. Un abrazo.

2 Me gusta

Y ahora los dinosaurios somos nosotros. Guárdala, forma parte de nuestra historia.
SL2.

1 me gusta

Vaya recuerdos, alguna que otra queda pero a buen seguro extinguidas quedarás.
salu2

1 me gusta