Cuando llueve y calienta el sol NO FDLS

Una escapadita a este bonito lugar
Cuando llueve y calienta el sol… by Manuel Salgado, en Flickr
Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Me gusta el aspecto dramático de este momento que has captado. Slds.

1 me gusta

Una panorámica muy guapa, el cielo espectacular y los colores me gustan mucho.

1 me gusta

Hola,

Artística edición. :+1:

1 me gusta

Me parece una panorámica de quitarse el sombrero. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta. Fantástico trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Hacía tiempo que no veía una panorámica así. Me encanta.
El detalle del primer plano en las rocas, el movimiento del agua en su punto, el detalle en la zona media con la lluvia en el horizonte y los faros y acabando con las luces en el cielo. En fin, enhorabuena.
Por intentar aportar algo. Y un poco, poco, de detalle en la zona izquierda del cielo para “emparejar” con el detalle del resto de nubes ¿?

1 me gusta

Hola,

La composición me parece buenísima, pero el mimo en la edición de una exquisitez que se sale.
Enhorabuena

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La lucha entre la luz y la oscuridad, los tonos calidos vs los frios, el marco incomparable que rodea el conjunto…todo encaja a la perfeccion.
Me parece un foton, sin mas.
De una foto asi me encantaria saber:

  • Como la has hecho
  • Cuantas fotos la componen
  • Datos exif y equipo usado
  • Podrias incluso hablarnos de los pasos que has seguido en edicion, sw usado etc.
  • Donde es?

Siento abusar de las preguntas, pero es que estas fotos crean escuela.

2 Me gusta

Una fotografía espectacular, una pasada ver como has captado la lluvia cayendo a un lado y al otro el sol en las nubes.Y el primer plano muy bien resuelto. Enhorabuena!

1 me gusta

Pues intentaremos responderte a todo

Lo mas importante es Planificar ,que muchas veces las previsiones se equivocan …si muchas ,pero muchas otras aciertan y es cuando podemos hacer nuestra foto .se trata de un amanecer en illa Pancha ,Ribadeo, Lugo ,te levantas a las 4 de la mañana una ducha rápida para espabilar un desayuno también rápido y te pones en marcha,(me queda una hora y media de coche) y llego al lugar sobre las 7 de la mañana,miro posibles ubicaciones para las fotos y decido hacer esta la primera .monto el tripode ,carril nodal,la cámara y su portafiltros (en este caso solo monto el polarizador y un degradado suave de tres pasos) y toca esperar que llegue el momento de luz esperado .Estos serian los datos de los disparos y el equipo utilizado -Nikon D850 - Sigma14.0 mm f/1.8 - ƒ/11.0 - 14.0 mm - 2.5seg - iso31 y una panorámica de 8 tomas en vertical ,luego están montadas y procesadas totalmente en Camera Raw,solo uso ps para reducciones y firma
Espero que te sirva de algo,cualquier otra duda por aquí andamos
Un saludo a todos y muchas gracias por pasar :wink:

1 me gusta