Cuando llegó el color

Era una tarde nublada con nubes grises, de momento una explosión de color y luz…Gracias por sus comentarios y críticas…

3 Me gusta

Cromáticamente perfecta, y la disposición de los elementos (composición) es buena, incluso sin la roca solo agua y cielo sería fantástica. Si yo estuviera allí, me plantearía un horizonte bajo para dotarla de equilibro y pausa.
Saludos

Genial, bien aprovechado ese momento de luz y ambiente.
La veo muy bien y me gusta tal como esta, una foto muy acotada por varios motivos.
Me gusta el momento del retorno de las aguas con su efecto seda, dejando esa estela en la zona terrestre.
También me gusta mucho su composición y la distribución de espacios.
Y por ultimo, el momento de luz y sus tonos, son una autentica locura.
Muy buena
Saludos

Impactante imagen y grandiosa fotografía. Un cielo espectacular. Pensé, en cualquier momento baja Carl Sagan por los aires hasta la orilla para hablar con Chispita…

PRECIOSA!!

Muy bien aprovechado el momento, estupenda imagen conseguiste.
Abrazos

Hola,

Cuanto más la miro más me gusta. Tal vez exploraría el darle más fuerza a esa ola y resaca del primer plano. Podrías usar un d&B. En cualquier caso es una delícia de toma, enhorabuena!

Saludos.
Albert .

Solo poner un pero, a mi visión le habría bajado -0,33 EV a las altas luces (las altísimas, no el resto). La composición, colores y la velocidad para el efecto seda me gustan. Si puedes pon los EXIF asi tenemos mas información para valorar adecuadamente.

SAludos.

Hola, aquí el EXIF. Fueron dos fotos, una para el cielo y la otra para el agua.
La del cielo- ISO 160, 1/25s, f/8 @ 23mm
La del agua- Cambié la apertura a f/16 para lograr las sedas, 1/3s, ISO 160 @ 23mm.
Gracias por pasar y por las sugerencias.

El cielo me parece un espectáculo.

Me convence la idea…
Saludos