Momento pillado.
AINNNSS!! Qué lastima no haber hecho la toma desde un poco más arriba y hacia abajo, de forma que se viese un poco más el dibujo. Pero imagino que imposible.
Cada uno captura su momento como mejor sabe o quiere hacerlo.
Yo creo que lo has resuelto bastante bien, con un picado como pide Jesús quizás ya no nos mostraría tan bien a la vez el dibujo y el motivo que está dibujando, y al abrir plano quizás nos distraeríamos demasiado con los elementos que hay entre medio de los dos, árboles, la señora sentada etc. En mi opinión muestras bien lo que quieres que veamos
Un saludo Francisco.
Totalmente de acuerdo con @EhbFotografia .
Casi dibuja tan bien como yo (es broma, yo soy un zote).
Saludos.
Me gusta mucho, Paco.
De un gran equilibrio entre los planos, el control de los blancos en el papel, de altura.
Salud
Pues el dibujante tiene una calidad tremenda, igual que el fotógrafo que ha sabido verla muy bien.
Saludos!
Hola Francisco
Muy buena social mostrando el oficio y el motivo del dibujo
El título de diez alto
Saludos
Esta foto debería ir a IA que es lo que está usando el dibujante para imaginársela allá por el 1492 tras la conquista. ¿Estaba usando pergamino como soporte?
No sé yo mucho, ya no me acuerdo, sobre foto social, pero me gusta mucho.
Francisco, muy buena escena.
Me gusta el diálogo entre la Alhambra real y la que aparece en el dibujo. El hombre de espaldas nos mete en su concentración, sin necesidad de ver la cara.
La figura de la derecha suma otra forma de mirar, más discreta. Una foto tranquila, bien vista y con una lectura muy clara.
Te ha quedado preciosa, Paco, muy buen encuadre y bn
Un saludo!
Buen trabajo…, y el tuyo, Paco, también.
Me gusta esa visión trasera, aunque se sacrifique el dibujo.
Un saludo.