Cuando el sol te mira II ( Torrent de Pareis , Sa Calobra )

4 Me gusta

Grandiosa luz.

Buen trabajo Fernando, composición, encuadre, formato y configuración de cámara para ese sol matinal (gracias por compartir los exif) seguro que en grande es una maravilla.

Mi única sugerencia es en la captura de la escena, quizás haber planificado un HDR para la toma, te hubiera dado muchas mas posibilidades, a ver que te parece.

Saludos

Salvador

Momentazo para esa luz :heart_eyes:

fijate que mi duda es totalmente opuesta , pienso que como es un contraluz en la parte izquierda ,esta debería tener menos luz de la que tiene , la verdad que estoy indeciso de bajarlas o dejarlas
gracias a todos por vuestros comentarios
saludos

Muy buena sucesión de planos. Buen procesado. Me gusta.

Hola
Buen encuadre bien controladas esas luces el lugar es muy bonito .
saludos

Yo la dejaria como esta . Se observan bien los distintos planos y se resalta muy bien la parte derecha donde da el sol . Que para mi es lo mejor.

Luces, sombras y colores muy de mi agrado, saludos

Una luz preciosa que me hace recorrer esa diagonal.
Un placer mirarla… :ok_hand:
Saludos

Qué preciosidad, esa luz vale muchísimo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Algunos tenéis más fotos de algunos lugares de mi tierra que yo mismo, a ver si este invierno puedo escaparme algún día

La luz mediterránea es complicada, independientemente de las consideraciones habituales en foto de paisaje, como las mejores horas ( que siempre son pocas ) suele haber mucha humedad ambiental, sin llegar a una calima pero complicando el ambiente

Muy bien

Me lo creo, Ya sabes en casa de herrero cuchara de palo
saludos