Cuando el río crece

A ver que tal… Una edición diferente o más evolucionada que la que venía haciendo estos días, con perfil de contraste adobe paisaje… Abrazos…

.

2 Me gusta

Esta bien me gusta da la sensacion de riada no?.
Saludos

1 me gusta

si, este invierno pasado llovió mucho… pero no había sido capaz, hasta ahora de tener una edición que me gustase para la serie… Abrazos…

Pues se ve bastante bien no? con sus reflejos, sus tonos fríos… bueno, bueno…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La veo bien, aunque algo centrada, hubiera preferido una con una visión mas amplia, pero esta bien.

Saludos.

1 me gusta

Agua turbia, troncos anegados, la riada queda bien plasmada con un buen encuadre y luz.
Un abrazo

1 me gusta

Emilio, yo intentaría hacer algo más con esa edición, pues la veo falta de fuerza. Quizás un poco más de contraste tonal… En fin, tú sabes de esos tecnicismos más que yo. Un abrazo.

1 me gusta

Una pregunta, ¿en que tipo de monitor la has visto, para tener una referencia?.. Abrazos…

Bueno, pues es un Flatron de LG. No sé decirte más… Un abrazo.

1 me gusta

claro, entiendo el comentario… porque el monitor no te da los colores… En el portatil, lúdico, que tengo en el curro para cuando no estoy haciendo nada, que me meto en internet, tampoco tiene una gama de colores muy amplia y estas foto se ven mal o muy sosas… Si algún día te decides a pasar a un monitor para fotografía, verás que entras en otro mundo… Abrazos amigo…

Igual te da el b&n qu el color, exprimes los raw hasta la ultima gota.
Perfecta Emilio, un abrazo !!!

1 me gusta