A veces los cielos son tan espectaculares que casi ni hay que tocarlos en edición, esas son las fotos que más me gustan. Así son algunas tardes de Agosto en Copenhague.
Focal: 35mm
Saludos.
A veces los cielos son tan espectaculares que casi ni hay que tocarlos en edición, esas son las fotos que más me gustan. Así son algunas tardes de Agosto en Copenhague.
Focal: 35mm
Saludos.
Muy acertada la posicion de la chica.
Ese juego de lineas que guian hacia el punto de fuga.
Afortunado momento en que parece salir el sol e iluminar el edificio.
Pues, si , me gusta.
Un abrazo
Gracias Mauro, vino mi Prima de visita y son en esas ocasiones donde tengo que ir a la jungla de asfalto así que aprovecho para hacer alguna foto, esta se la llevó de recuerdo y seguramente la tiene olvidada entre cientos de carpetas y miles de archivos así que hoy he querido rescatarla para compartirla por aquí. Un saludo y gracias por pasar a comentar
Nada que objetar. Bonita y bien hecha foto. Un saludo.
Me alegra leer eso Vicent, gracias por pasar a comentar. Un saludo
Pensaba que se trataba de la santa mujer que te soporta todos los días, pero veo que es tu santa prima que te soporta de vez en cuando. Sí que es ancho el regacho ese. Buena.
Me gusta la composición, sin duda. La foto me pide blanco y negro, no se por qué
A mi no me soporta nadie ni yo soporto a nadie amigo Carlos, solo algun@s en este foro y por eso ando tanto por aquí . Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Un saludo Carlos y gracias por dejar la propuesta.
Me gusta, de hecho para mi la pase en BN para ver que tal quedaba.
Yo le daría un punto de mas luz a tu prima.
Asi empezaria la imagen por ella e iria recorridola después
Un abrazo
Me gusta en encuadre y la superposición de planos. El cielo espectacular y es una foto que te hace quedarte un rato mirándola. No está mal la opción en BN, pero esta vez me quedo con el color.
Un saludo Esteban
Buena composición y mejor luz, el cielo queda estupendo.
Saludos
Muchas gracias a los tres por pasaros a comentar, yo también prefiero la versión color Jose Carlos. Os envío un saludo.
Según las veo me quedo con la de color, que me parece que tiene un momento de luz muy bonito. Al B/N me parece que le falta un poco de trabajo para resaltar texturas y medios tonos…
Bonita foto.
Saludos
En color, en color sin dudarlo.
El punto de vista bajo, el cielo con la ciudad al fondo son una gozada.
Salud
Gracias Iñaki, ya sabes que en eso de la edición no soy muy bueno así que solo la he pasado a B/N para que el compañero viera como quedaba, sin duda tu la dejarías mucho mejor aunque en este caso la prefiero en color sin dudarlo. Un saludo
Me alegra leer que te gusta, un saludo Julio y gracias por pasar a comentar.
En color sin duda. Me gusta todo pero me encantan dos cosas, como la luz cae encima de tu prima, y como la luz se cuela por el hueco de las nubes sobre el mar. Simplemente con eso la imagen impacta. Un saludo.
Muchas gracias Juan, me alegra leer que te gusta. Un saludo