Esa esquina me fascinó el día que la descubrí y por eso volví pero esta vez para hacer unas fotografías analógicas más pausadamente y con trípode
Cámara Hasselblad 500CM con el Planar 80mm
Película Rollei SuperPan 200 revelada con Rollei Supergrain a 1+9
Los Exif por tanto corresponden a la digitalización, los datos reales de la toma como os podéis imaginar no me acuerdo, pero apuesto a que está hecha con un f11 porque necesitaba la profundidad de campo suficiente para la foto del primer plano y los cuadros del fondo.
Lo que si es seguro es que la luz está medida en incidente con un fotómetro de mano sobre los cuadros del fondo y comprobando que la foto del primer plano entrara en el RD de la película y compensando la reciprocidad de la película porque fueron varios segundos de exposición. Los datos para calcular la reciprocidad de la película los llevo anotados en una libreta y como era la primera vez que usaba esta película los saqué directamente del fabricante
Razón no te faltaba cuando te fijaste en esa esquina que, con ese derroche de luz, llama casi toda la atención del espectador. Y digo casi porque ese círculo de luz más tenue de la parte detecha también reclama su cuota de atención.
Me encanta la edicición casi tanto como la composición.
Un abrazo.