Cuadros de una exposición II

Esa esquina me fascinó el día que la descubrí y por eso volví pero esta vez para hacer unas fotografías analógicas más pausadamente y con trípode

Cámara Hasselblad 500CM con el Planar 80mm
Película Rollei SuperPan 200 revelada con Rollei Supergrain a 1+9

Los Exif por tanto corresponden a la digitalización, los datos reales de la toma como os podéis imaginar no me acuerdo, pero apuesto a que está hecha con un f11 porque necesitaba la profundidad de campo suficiente para la foto del primer plano y los cuadros del fondo.

Lo que si es seguro es que la luz está medida en incidente con un fotómetro de mano sobre los cuadros del fondo y comprobando que la foto del primer plano entrara en el RD de la película y compensando la reciprocidad de la película porque fueron varios segundos de exposición. Los datos para calcular la reciprocidad de la película los llevo anotados en una libreta y como era la primera vez que usaba esta película los saqué directamente del fabricante

1 me gusta

Buena composición y luces. El formato 6X6 le queda bien pues nos muestra los puntos de interés sin más distracciones. Saludos

1 me gusta

Muy fina, con un procesado muy de mi gusto y una composición muy atractiva. ¿Con que cámara está hecha?
¡Fotón!

1 me gusta

Razón no te faltaba cuando te fijaste en esa esquina que, con ese derroche de luz, llama casi toda la atención del espectador. Y digo casi porque ese círculo de luz más tenue de la parte detecha también reclama su cuota de atención.
Me encanta la edicición casi tanto como la composición.
Un abrazo.

1 me gusta

Da gusto, ves buenas fotos y, además, te desasnan. Gracias Doc

1 me gusta

Hasselblad 500CM, está en la descripción :upside_down_face:

Tiene un punto como de misterio, muy buena la gestión de luces.

Salud

1 me gusta

Otra gran foto, perfectamente trabajada, por lo que veo. Y con buen instrumental, sabiamente utilizado.

1 me gusta

Este si es mi Miquel, jeje, saludos

1 me gusta