Cruzando la plaza (nofdls)

A ver que parece.

Por cierto atendiendo el mensaje cabecera del subforo, creo que este es su lugar… lo digo porque los personajes “están de espaldas”… :wink:

SAludos.

Me gusta por el dinamismo. Me explico.

Veo una imagen estática, horizontal. Pero esa diagonal oscura le ha creado un dinamismo que la hace a mi percepción más dinámica, ha roto la estabilidad para darle un plus.

Buen control de luces y edición.

Saludos

Salvador

Y la sombra del paseante que pasa al lado de la chica estática.

Saludos.

Aplausos al procesado.

Añadiría los tres postes y las tres macetas. Le dan ritmo a la escena. ¡Buen ojo! :ok_hand:
Saludos

El triángulo de sombra apuntando a la chica y esa prolongación de una sombra con la otra son un puntazo.
Edición elegante a mi juicio.
Saludos.

Pero creo que el orden de las imágenes altera el producto, esto es, has puesto primero la imagen de la definición del foro, y después la tuya. Con lo cual cuando se suba a votación la primera imagen, pues… ya sabes cual aparece.
Bonita toma con esa diagonal, y el tipo con las manos en el bolsillo.
Abrazos

Gracias Gustavo. Ahora la edito para que no sea fdls

Estoy de acuerdo con el compañero @anon51062195 Las sombras dotan de dinamismo a la imagen y se contraponen a las verticales. Por supuesto la veo perfectamente social, aunque creo que encajaría más en urbanas, sea como fuere, buena fotografía.

Un saludo,

Gracias @anon51062195 @Jasu @kaktus @calagurris @Gustavo, por pasaros y comentar.

SAludos.

Bien construida la imagen… ese triangulo que conforma la sombra añade interés y bien controladas las luces.
En cuanto a que en la fotografía de calle las personas este de espaldas, en mi opinión, depende del contexto de la imagen… a veces funciona y en otras no.

Saludos!

Pues como creas mejor Josep, pero simplemente cambiando la imagen por texto, o modificando el orden de las imágenes, o incluso indicando que el motivo principal eran las personas hubiera bastado, además quien va a cuestionarte. Pero bueno así lo has decidido, y se respecta.
Abrazos

Gracias por pasarte y tus comentarios.

SAludos.

Cierto, pero ya lo dejo asi. Gracias por el interes.

Saludos.