Uno que anda vago para buscar un titulo.
Si la veis de paisajes pasarla por favor.
Iso 200
F4
1/125 a 16 mm
Saludos
Q
Uno que anda vago para buscar un titulo.
Si la veis de paisajes pasarla por favor.
Iso 200
F4
1/125 a 16 mm
Saludos
Q
Un procesado en ByN muy personal al que no estoy acostumbrado (pero no es mi foto) la veo un poco “apretada” de encuadre por arriba y por la izquierda. Por la focal usada, es complicada de mejorar ese encuadro a no ser que hubieras hecho las fotos para una panorámica.
Saludos,
Yo tampoco la veo con este procesado, la veo muy gris y me faltan blancos,
el encuadre si me gusta y el sitio una maravilla.
Slud
Sé que esa edición es tu sello, pero esta a mí me gustaría verla con una más natural.
A mí el encuadre me gusta.
Saludos.
Mejor con el color de la otra.
Una vuelta al pictorialismo, a mi me gusta
Paisajes, otras, aquí. Cabe en los tres. A mí también me gusta. Igual es que estamos más acostumbrados que Josep y Manel a tus procesados.
Uff, siento decir que me hago un lío tremendo. A mi no me convence…sobre todo por el procesado. La composición no me disgusta.
Saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Pues a darle otra vuelta al revelado toca o simplemente probaré por algo mas sencillo.
Saludos
Q
Pues a mi sí que me gusta, conozco de sobra el sitio y nunca vi una foto como esa, de hecho, algunas que tengo no las pienso subir, parecerían cromos de futbol.
Un saludo
A mí también me gusta ese aire entre lo irreal y el daguerrotipo. Para decir la tontería de turno, me cargaba el cartelito ese de la izquierda, que no le pega nada.
Saludos.
Tal que una ilustración para los cuentos de Edgar Allan Poe, solo le falta un cuervo en el primer plano.
De como un lugar idílico se puede convertir en una pesadilla nocturna.
Procesado personal e intransferible, foto de autor desde luego, una foto interesante.
Salud
No veo porqué, una cosa es que tu no estés convencido pero si a ti te gusta las opiniones sobre gustos personales no van a ninguna parte
Otra cosa sería discutir sobre errores técnicos, que no es el caso
Cierto. Yo he opinado que no me convence, pero tan solo son mis gustos personales sobre la edición. Y creo que lo que cada uno busca con la foto ya en el ordenador es muy personal. Entiendo que la búsqueda se sitúa en un estilo más pictorialista (o pictórica, que no tengo mucho conocimiento histórico de estos conceptos) y aplaudo esa intención.
Cada maestrillo con su librillo.
Saludos
Bueno es que yo no opino ni critico que no te guste la edición, pero me ha extrañado el comentario del autor que, a la vista de algunos comentarios sobre la edición parece querer cambiar de idea
Técnicamente no hay nada discutible, lo demás es personal, si gusta más o menos es irrelevante
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
El comentario de darle otra vuelta no viene tanto porque a algunos compañeros no les gustara tanto la edición como que después de leer atentamente , como siempre hago, todas las opiniones sì pienso que rebajar el tono gris de la edición quedaría mejor .
por supuesto las ediciones de cada uno son las que son. En mi caso a veces acierto y otras, muchas, no tanto.
Personalmente editar casi me gusta tanto como fotografiar y aun opinando que una buena foto no necesita edición y gracias a hacerlo podemos sacar algo bonito de una mala foto, siempre intentaré darle a mis fotos algo mas que la mera realidad .
saludos
Q
Me gusta este procesado, todo con un aspecto de terror inquietante. Saludos
La edición es muy personal y ya la conocemos, a mi me gusta mucho, pero confieso que esta escena me resulta un poco complicada, hay que permanecer un rato para introducirse en ella y no termina uno de entenderlo todo, parece que hay un reflejo, el camino llama pero no termina de capturar la mirada… aún así, me resulta muy interesante…
Que la Fuerza te acompañe!
Las lineas de la compo se abren y no llevan la mirada a ningún lado, esta muy plana de contraste, y si el protagonista es la casa como indicas en el titulo…esta perdida en la nada, no atrae la mirada…
La foto tiene aspecto de foto antigua y es el único atractivo que puede hacer que te pares a verla.
Saludos