Cruzando el Moldava

Praga (República Checa)

El nivel no está bien, los edificios del fondo caen a la izquierda y el río da la sensación de ir cuesta arriba
Seguramente tampoco estén perfectamente rectos y delimiten una línea de horizonte perfecta pero a veces es necesario engañar un poco en el revelado
Y el encuadre me parece excesivamente cerrado

Hola Eloy, entiendo perfectamente lo que has querido realizar con esta composición, me parece una idea interesante, coincido con Dr.Strangelove que tal vez él encuadre este muy cerrado. Para mí esta son de esas toma que una vez realizada y vistos los resultados volvería a intentar realizarla de nuevo para ver si la puedo mejorar (Ademas ya tendría otro motivo mas para volver a visitar esa preciosa ciudad), pero si a ti te gusta tal cual, perfecto.

Coincido con los compañeros respecto al encuadre cerrado, posiblemente te faltó angular o no pudiste recular unos pasos.
Saludos

Es lo que pasa con un angular si te acercas, luego tienes que enderezar ambas cosas, con el encuadre más abierto hubiera quedado mejor, la luz si me gusta.
Saludos.

Hola, gracias a todos por pasaros y comentarla, es indudable que el encuadre está bastante cerrado pero lo realicé de esa forma buscando justo ese tipo de encuadre para darle mucho protagonismo al detalle de la farola y dejando como fondo la catedral de Praga … y el barquito :wink:, pero bueno lo que está claro visto los comentarios es que el mismo no ha calado y no hay que darle más vueltas, seguro que a la próxima hay más suerte :sweat_smile:.
Un abrazo !!!

Muy original el contrapunto del primer plano con el fondo para darle profundidad… Necesaria ampliarla para verla bien… abrazos…

1 me gusta

Con respecto al encuadre hubiera cortado esa media esfera para centrar más la atención en las figuras.
Es una composición bastante complicada al querer mostrar un conjunto muy dispar.
Un abrazo

1 me gusta

A mí el encuadre me gusta entre bastante y mucho. La luz es buenísima y los detalles de la farola, inmejorables. Al abrirla en grande gana un montón. También estoy de acuerdo en que convendría corregir algo la línea del horizonte para atenuar cierta sensación de caída general en el plano final. No creo que sea necesario volver a Praga para solucionar esto :smile:.
Saludos.

1 me gusta

Jajaja, bueno, bueno, si algún mecenas se ofrece yo estoy dispuesto a volver y repetirla con escuadra y cartabón para que salga “niquelá”.
Un abrazo Tiberio !!!

1 me gusta

Bueno amigo, el procesado es buenísimo y el encuadre, bueno, pues el que has querido… nada más corregir esa caída del fondo, que no es ningún problema, el resto, pues eso, al album a imprimir…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta