Cruz

Foto de un lugar cerca de un pueblo (vaciado) de una de las provincias pertenecientes a una comunidad de un país cualquiera, ¿o no?

3 Me gusta

Bastante elocuente, el byn lo potencia

1 me gusta

Un encuadre particular, con la esquina del edificio en medio que nos dirige a las dos diagonales que forman las paredes y estas al infinito de ese paisaje despoblado. El árbol desnudo enfatiza el mensaje. Hay una sensación de abandono que has sabido transmitir muy bien. Muy buena.

1 me gusta

Nuestros se están quedando vacíos, la gente se hace mayor y los jóvenes prefieren a la gran ciudad, donde les es más rentable vivir en ellas, las labores del campo son muy duras. Lo comento por que lo padezco en mis propias carnes, soy alcalde de uno de esos pueblo que solo se llenan en verano, que durante el resto del año está casi vacío, la verdad que es una pena.
La foto, como ya te han comentado, el B&N la hace más representativa tratándose del sobre el objeto principal, que es que quieres demostrarnos.

Saludos.

Es de esas fotos a las que el b&n le sienta bien. Me trae nostalgia de cuarto de revelado…
Un saludo.

1 me gusta

Una pena que el campo quede vacío, en este caso, hasta los cementerios se abandonan.
En esta foto plasmas muy bien ese triste abandono.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Sabiendo lo cuidadoso que eres, no se si debo atreverme a decirte. El mensaje bien trabado, el procesado a B&N me gusta. Solo me queda un pero… A nivel de composición yo habría escogido menos espacio de la izquierda que no me aporta nada, me habría acercado lo justo para salvar el árbol de la derecha y conseguir que la cruz tomara mas protagonismo. Solo con adelantarse un par de pasos.

Saludos