Cruilla (2 Fotos)

Creo que es donde mejor encaja esta foto.
Foto realizada en el Festival de música Cruiila XX, celebrado este finde en Barcelona.

2 Me gusta

Este es su sitio, sin duda. Muy buenas.

1 me gusta

Las fotos me gustan por la composición pero la primera se ve desenfocada y la segunda hay zonas muy contrastadas, sobreexpuestas…

1 me gusta

Deberías ajustar tu monitor o verificar la copia en tu editor de fotos para ver donde esta la sobreexposición.

En el mio ( y es malo) ni en los focos superiores marca sobreexposición. En edición que es donde esta la “verdad”, la única señal de exceso de edición es en el canal R que si le bajas el brillo deja la toma perfecta (en cuanto a luminosidad y crominancia).

Te puede gustar o no, eso es subjetivo y forma parte de la libertad de expresión, pero la parte técnica deberíamos ser mas exigentes y exactos en nuestras apreciaciones.

Saludos.

1 me gusta

Me parece un buen trabajo, dadas las condiciones.

Saludos.

La “verdad” como tú dices está en lo que ven los ojos, por mucho monitor, canal R y mil cosas que me cuentes… y yo lo que veo es la cara de uno de los cantantes roja como un tomate y sobreexpuesta para mi gusto y no digamos ya los dos músicos de la izquierda… que si, que mi monitor hay que ajustarlo y actualizar mi editor de fotos pero es lo que yo veo en esta foto… (subjetivo, puede ser, pero es lo que yo veo…)… y yo también considero que es un buen trabajo, por supuesto, dadas las condiciones, lo que no quita que yo diga lo que me gusta y no me gusta (con todo el respeto y la educación del mundo…
Un saludo.

1 me gusta

Creo que ya dije en otro comentario que no vengo aquí a tirar flores a diestro y siniestro (y por supuesto no deseo en absoluto que me las tiren a mi). Me gusta ser lo más sincero posible y lo único que deseo es la misma sinceridad en cualquier crítica a mis fotos que la que yo muestro a los demás (de la crítica sincera se aprende, no de las alabanzas)… Siempre desde el mismo respeto que yo creo SIEMPRE he mostrado en mis comentarios.
Un saludo.

1 me gusta

Si, si es eso, la afirmación:

Esas son consideraciones técnicas que deberían poder demostrarse, otra cosa es que a ti no te gusten, porque las ves muy contrastadas (nada que decir a eso). Pero una toma sobreexpuesta es algo que se puede medir. Lo que digo es que no lo están. Y no se debería afirmar.

Por cierto aunque no tengas/tengamos los monitores calibrados, el histograma, no miente.

Saludos.

1 me gusta

Que manía con medirlo todo, de acuerdo, el histograma no miente, pero mira la foto por favor, y dime si la cara no parece súper contrastada y los músicos de la derecha con zonas sobreexpuestas. No lo reduzcamos todo a algoritmos y números, por favor (vamos a fiarnos un poco más de LO QUE VEMOS). Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la segunda, la fiesta en todo lo alto, los gestos y esas luces que envuelven a los músicos.

Es cierto que la cara se les ve bastante roja en el guitarrista y en el pelo del pianista, eso es debido seguramente por un foco rojo lateral, no se puede hacer mucho si es el ambiente y luz que había.

Buen trabajo.

Saludos.

2 Me gusta