Cruce de miradas

A este paso me va a dar tiempo de procesar todas las fotos de Polonia, si me lo dicen hace cuatro meses me hubiera dado la risa :sleepy:

Plaza del Mercado (Cracovia, Polonia).

3 Me gusta

Luminosa y bien encuadrada, resultado una bella imagen.
No pasaste desapercibido. Un abrazo

1 me gusta

Muy bien compuesta. Sin la carteleria hubiera quedado mejor desde el punto ortodoxo, pero su presencia asi como la testigo le dan un contenido social a la imagen que no queda mal. Un saludo.

1 me gusta

Magnífica composición. Efectivamente el juego de miradas es todo un puntazo.

Abrazos.

1 me gusta

con esta luz, las las clavas… A ver si te animas con luces complejas… abrazos…

1 me gusta

Hola @Eloy

Me gusta porque tiene buena composición, encuadre edición y frescura. Cuenta una historia de paseo por la ciudad.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Me gusta mucho. El momento y composición con las miradas, y esa tonalidad conseguida en la edición. Un saludo

1 me gusta

Está magnífica. El procesado parece difícil de mejorar…
Saludos.

1 me gusta

Buen encuadre y el plus de la mirada de la chica que parece ser te descubrió :smiley:
Muy bien de luz y procesado, como la mayoría de las tuyas.
Buena captura.
Saludos.

1 me gusta

Sólo unirme a los elogios. Me gusta mucho la presencia que tiene la chica, teniendo en cuenta lo pequeña que es respecto al resto de elementos, por el lugar que ocupa en la composición. Muy buena.

1 me gusta

En este caso creo que quitando medio punto de exposición queda mejor. Nunca me hubiera imaginado diciéndole esto al rey de la exposición.

1 me gusta

Puede ser amigo, pero ha sido deliberado, le he dado un lavado por zonas a la fotografía para dejar toda la fuerza del contraste, exposición y color solo en las zonas que me interesaban para resaltar ese cruce de miradas, pero bueno, una cosa es lo que uno pretende y otra que acierte :wink:
Un abrazo Carlos !!!

1 me gusta

Me parece un fotón que te inclinas, y si tienes todas las fotos de esa calidad, pues ya te puedes poner manos a la obra…
Respecto al tema del lavado que mencionas, por si te animas a probar, hay quien lo hace con una capa de Orton, aplicandola sólo a las zonas que quieres difuminar ese poquito, para darle profundidad a la escena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta tal cual. Sin peros. Bien vista, bien tratada.

Saludos

1 me gusta

Gracias Jaime, también lleva un poco de efecto Orton, muy suave, en la zona del fondo.
Un abrazo amigo.

Muchas gracias Jose, celebro que así sea. Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Eloy,
Yo te miro a ti tu miras a aquel, aquel mira a ese, ese mira al de mas allá… de lo que no cabe duda es a quien mira la turista.
Una fotografía muy bien vista.
Me gusta mucho el encuadre.
A mi particularmente me gusta el procesado.

Abrazos

Jajaja, y además no con buena cara … los fotógrafos somo muy pesados, lo reconozco.
Celebro que sea de tu agrado amigo. Un abrazote !!!

1 me gusta