Cruce de luces

Esta se la dedico a Emilio (@anon58841987) por su magisterio en la búsqueda y tratamiento de luces complejas.

Me habría gustado resolverla mejor, pero no se más… ya iré aprendiendo.

SAludos.

2 Me gusta

Muchas gracias, una foto que me da una envidia (sana) de no haber estado cerca para poder hacerla… Yo creo, que reflejos especulares no salvables aparte, has hecho un grandísimo trabajo…
Abrazos…

A mi me gusta tanto la composición como la luz, y el reflejo creo que casi le da un plus.

Buen control de luces compañero, como sugerencia en edición, revisar el techo del parking, luces, se me hacen raras, no te parece?

Saludos

Salvador

La dificultad de esta toma esta en mantener el color que había en ese momento, con el impacto de esas altas luces que suelen deslucir el color hacia blanco.

Tenia la siguiente paleta de colores: gris del suelo del parking. Las rayas azul celeste que delimitaban la zona (columnas y suelo), el “blanco” de las que delimitan el límite de circulación y el de paso de viandantes…

Y… la tela roja del techo que debía conservar, si eso era posible.

Estuve un buen rato mirando la escena, de hecho no estaba previsto la incorporación del otro vehículo, pero entendí que en un formato 1:1 le daba algo de dinamismo a una toma muy estática.

Luego estaba lidiar con los especulares, bueno, con esos no se lidia, se soportan. Y rescatar algo de textura en el reflejo del faro izquierdo (algo rescate) y sobre todo no perderla en el parche azul celeste de la penúltima ventana de luz reflejada en el suelo (sin perder ese color).

Fue arduo el trabajo de mediciones y en edición sude lo mio…

Al final la foto no es gran cosa. Pero como ejercicio, vale un montón.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @arganda23 por pasarte y comentar.

Saludos.