Cruce de caminos - Rio de Castros - NO FDLS

Otra toma del mismo rio y del mismo dia que las dos anteriores


Gracias por pasar :wink:

Muy buen encuadre. La cabaña está en el lugar preciso, y para mi, es media foto. Quizá tenga una ligera dominante amarilla, que a mi me gusta un poco más baja. Pero esto no es más que mi gusto. Un saludo.

Hola Manuel,

Estoy de acuerdo con Amac, en lo de la dominante, también decirte al igual que él que no es más que mi gusto y, que con un bosque así y esa luz cualquier cosa es posible. Me imagino que al estirar de los extremos superiores se te han deformado un tanto las verticales. Se nota un poco en el poste de la izda, la casita del fondo y los árboles de la cima de la montaña del fondo. Intenta enderezar esa zona. Lo puedes hacer muy rápidamente con el filtro de licuar. En los árboles me imagino que también te ha pasado, pero vete a saber si no es asi porque cada uno está torcido de una manera diferente, aunque el patrón sea el mismo.
A las rocas del primer plano has caído en la tentación y has levantado un poco de más las sombras para realzarlas, están de rechupete pero la luz se me antoja algo incoherente, además de ‘disfrazar’ la importante línea de seguimiento del agua.
En cualquier caso me parece una imagen magnífica.

Salu2.
Albert .

Me sumo al comentario de Alber ,y no se que mas decirte ,solamente que me gusta .Un saludo

Sobre todo me gusta la luz y composición, el tema de la dominante no creo que perjudique a la imagen. Feliz Año

La composición es perfecta, aprovéchaste muy bien las posibilidades del lugar, muy potente. Un saludo