Cruasán de nata

Felices Fiestas a todos/as!

Saludos!

2 Me gusta

La pastelera, algo mosqueada, estaba más por ti que en lo que hacía. Bien hecha. Otra opción podría ser con un formato 1:1, eliminando el fuertemente iluminado reflejo que distrae un poco, pero así ya me gusta. Un saludo.

Llama la atención la mirada de la pastelera. No la pillaste en un buen día!!! sin embargo, bajo mi punto de vista es el alma de la fotografía. Como dice @Vicent el reflejo es muy fuerte, pero ayuda a centrar la mirada en la pastelera. Bajo mi punto de vista un buen momento captado.

Ya te han dicho de la mirada… el reflejo pienso los has dejado adrede pues no lo comento :wink:.
Muy buen trabajo.
Un saludo.

A mí me gusta mucho ese reflejo que le añade otra dimensión, dentro del cristal viajamos adentro y afuera de la pastelería, me parece. Y también me gusta mucho el enmarcado que has hecho con el escaparate de madera (elegante, por cierto).

Me gusta tal cual. Incluso la expresión de la pastelera ante la sorpresa gráfica.

Saludos.

Ya lo han dicho todo; estuviste muy hábil para captar el momento.
SL2.

Estupenda, la dejaría tal cual, mucho peso tiene el reflejo superior, pero lo veo como la base de la imagen, el plus añadido la mirada de la dependienta.
Abrazos.

Me gusta tal cual. Nada más abrir la foto la mirada se te va al reflejo, para a continuación descubrir a la pastelera y su mirada entre los reflejos. Creo que da más juego. Un saludo.

Feliz Navidad para ti también… bonita foto… Abrazos…