Crowd Surfing - La Serie

El Crowd Surfing o surfear la multitud es la práctica de elevar a una persona por encima de las cabezas del público durante conciertos o eventos, pasándola de mano en mano hacia el escenario.

En los tiempos que yo iba a festivales era una cosa en la que me involucraba y cuya experiencia me encantaba, eran años en los que no tenía tantos problemas de espalda y por mi envergadura yo ejercía de lo que llamábamos levantador, o sea era uno de esos que aupaba a la persona que quería probar el Crowd Surfing para que la marea del público se lo llevara por encima de sus cabezas. Este hecho me hizo estar en primera fila para documentar estos momentos y por suerte solía llevar en el bolsillo mi pequeña amiga Sony RX100 MKII con la cual capture algunos momentos muy divertidos.

Ya es fin de semana así que vamos a aportar un poco de acción a OD. Os dejo por aquí esta serie con diez momentos del Crowd Surfing capturados en uno de los mayores festivales de música Metal/Rock de Europa y del cual ya he hablado en alguna ocasión por el foro, el festival Copenhell que se celebra a finales de Junio en Copenhague.

Un saludo

4 Me gusta

Me parece muy buena serie. Lo que no termino de entender es que las personas que están siendo llevadas en volandas parece que están disfrutando, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Repito que las fotos me gustan mucho. Saludos.

1 me gusta

Ver estas fotos es como revivir mis tiempos de rockero en festivales y “toquines”. Yo también tuve mi banda de garaje y esa adrenalina de estar ahí no se compara con nada. Lograste congelar la euforia en el punto exacto y con un manejo de la luz excelente para ser un concierto. En resumen: Muy buena serie!
Salu2

1 me gusta

Que serie más buena

1 me gusta

Una serie excelente se mire como se mire.
1, 5 y 8 mis favoritas, pero sin desmerecer ninguna.
Saludos.

1 me gusta

jajaja José María, entiendo que sino conoces ese mundo ni lo has vivido te parezca extraño pero es una manera de sentir la música, adrenalina, libertad y decenas de sensaciones. Los y las protagonistas no es que parezca que están disfrutando sino que lo hacen, ellos son los que piden que se les suba por encima de público y poder disfrutar de ese viaje de manos en manos. Un saludo

Si lo has vivido no tengo mucho que explicarte, es algo único…… y respecto a la luz, aquí es lo más fácil por que las fotos son en festivales al aire libre, con lo que usando un simple cámara compacta no hay ningún problema. Un saludo Angel

Gracias Miquel, me alegra que te guste.

En estos ambientes me sentía como usted por esas calles donde captura esos momentos que tanto me gustan Sr. José Carlos. Un saludo

1 me gusta

Buena serie. La verdad es que es muy plástica esa práctica; y la has captado estupendamente.

1 me gusta

Me alegra leer eso, gracias por el comentario. Un saludo

Un reportaje muy completo y bien traído de lo que se cuece fuera de un escenario en un concierto de rock.

salud

1 me gusta

Gracias Julio, me alegra que te guste. Un saludo

Buena serie, mira que se lo pasan bien “surfeando”.

Saludos

Hola Esteban
Muy bien presentada la serie muy buena y divertida

saludos

Hola Esteban,

Buena serie! En los festivales que iba yo, si el cantante se tiraba a las masas desde el escenario la gente se apartaba :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

Gracias a los tres, oye Albert…….. los festivales de cantautores no cuentan :rofl:. Un saludo

1 me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta