Crónicas de un Pueblo

2 Me gusta

Vaya foto Julio, impresionante. No quisiera ser el técnico que tenga que arreglar algo ahí.

1 me gusta

Me gusta. Una composición que reúne variados elementos donde recrearse el observador con una luz muy a propósito. Dicho esto. No sé cuándo los ayuntamientos exigirán a las operadoras de telefonía un mínimo de aseo en sus trabajos: en mi ciudad al menos abundan las fachadas con auténticos desaguisados de cableado sin que nadie diga nada al respecto. Un saludo.

1 me gusta

Porlagloriademimadre… menudo galimatías! Un lujo de rincón has encontrado… muy chulo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien vista y bien encontrado el sitio que sin duda tiene lo suyo, encuadre y revelado en su punto. Un saludo

1 me gusta

Bien vista.

La firma la hubiera puesto en el otro lado para no molestar la vista de la esquina, ¡en qué cosas me fijo!

1 me gusta

Menudo rincón, da gusto contemplarla
Saludos

1 me gusta

Desde luego, pero tienes más razón que un santo.

Me llama la atención que nadie repare en los personajes.

Salud

Muy bien visto este encuadre en el que sería más peligroso quedar atrapado en esa madeja de cables que ser atacado por un oso. Saludos

Menudo rincón, ahí no meto mano ni loco. Vaya caos que tienen montado.

Saludos

1 me gusta

El de la boina ni idea, y el del cuadro, un maleducado, engreído, y soberbio que le dan un premio y no va a recogerlo, porque no le dan el premio a uno de sus entrenados. ¿Pensarán que son más que Augusto, Cicerón o que han descubierto el lápiz?.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta