Crónica de una caída anunciada

Siguiendo con las fotos de los pagos de San Antonio de Areco (Pcia. de Bs.As.), aquí les dejo esta serie de la doma de potros en el pueblito de Sagues.
Como podrán observar, se trata de un jinete que no pudo alejarse mucho que digamos del palenque :smile:

Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos
Daniel

Muy chula la secuencia… Espero que no le pasase nada… Abrazos…

1 me gusta

Hola Daniel,

ahora que estás apolillando :smiley:, aprovecho para decirte que mi favorita, por coreografía, acción y sonrisa del caballito, es la última foto.

Buena serie Daniel, dinámica, llena de tradición y natural.

Saludos D.

1 me gusta

Buena serie Daniel. Me encantan este tipo de costumbre, nos reconcilian con nuestros antepasados.

@Otilio, tiene pinta de que donde más daño se hizo fue en el orgullo. :wink:

1 me gusta

seguro, pero no me digas que la pose del domador no es de :keycap_ten: …ehhh! Y el caballo…? Vamos, que alguien diría que estaban bailando…

Y no suelta la rienda. Este hombre hace como yo, cuando me caigo con la bici no suelto el manillar. :smiley:

Un abrazo.

1 me gusta

Una buena serie muy dinámica.
Un saludo

1 me gusta

Magnífica serie, el caballo se le ve bravo y el jinete no sé si tiene mucha experiencia o no.
Saludos

1 me gusta

@anon58841987 No te preocupes, la hierba estaba bastante acolchada :smile:

@otilio No sólo se reía al final, si no que se cansó de revolear paisanos esta yegüita :joy: :joy:

@riccardo22, @ayzoavin, @Lucas, muchas gracias por pasar, me alegra que les haya gustado, ya seguiré publicando más fotos.

1 me gusta

Esta muy bien esta secuencia. Has estado hábil para captarla. Y el título, parodiando el de la novela de García Márquez, le viene que ni pintado.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @Kruger

Saludos.