Critica de fotos de deportes

Hola, en algunos fotos vi que tenian un apartado para subir fotos de deportes. No lo encuentro en este, puede ser que lo haya habido antes y que no haya tenido movimiento, o alguna otra razon.
Solo queria consultar si no seria conveniente agregar este tema o quizas consideren que es mejor que se suban este tipo de fotos en otra seccion.
Saludos

Hola Gonzalo, en el subforo de SOCIALES están incluidos los temas de espectáculos y deportes. Ahí puedes subir tu fotos.
SL2.

Hola Franvier. No es que yo tenga fotos de deportes , solo una que subí hace poco , pero cuando lo hice busque esta categoria y me sorprendió no verla. También me llamo la atención la poca cantidad de fotos de deportes que hay en este foro. ¿ Será porque no encuentran el subforo adecuado ?

Es cierto que hay pocas fotos de deportes, pero no creo que sea por lo que dices. Me temo que este es un foro “sedentario”. Los foros de fotografía parecen estar quedando para los veteranos, la gente joven está más centrada en la redes sociales, donde el comentario ni se aprecia, ni se desea. Basta con un “me gusta”.