Cristo de la Calavera

Es el nombre de una calle de Toledo, donde Bècquer situó la leyenda homónima y dicen que escribió ahí mismo… rincón de mucho encanto y poco conocido, hoy día parece que no ha pasado el tiempo… Espero que os guste…


Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/400 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

Me gusta, aunque veo un cierto “empaste” en los ladrillos sobre la zona de altas luces.

SAludos.

1 me gusta

Un b&n enérgico donde los haya. Está claro que esto lo has querido así y contra gustos no hay disputas, y sí, en mi opinión no le va mal a ese rincón histórico. Un abrazo.

1 me gusta

Si le quito antenas y cables, me puedo imaginar al capitán Alatriste apareciendo por cualquier rincón. Prueba superada para mí.

1 me gusta

Creo que ese B&N que has conseguido con ese aire a viejo, le va de maravilla. Buen encuadre de un sitio con mucho encanto. Un saludo.

1 me gusta

Pues si, parece haberse parado el tiempo en este lugar. El tratamiento lo veo muy adecuado al motivo así el ambiente retro no se pierde. Me gusta como has planteado y ejecutado esta foto. Un abrazo

1 me gusta

Hola,

Toledo es espectacular, con sus rincones y calles muy estrechas. La imagen que nos muestras, muy llamativa, bien editada, ideal para llevarnos a otros tiempos e imaginarnos “el duelo, el candil y el desenlace”. La alusión a la leyenda y el link, muy didáctico.

El encuadre, se ve forzado, quizás por la pared de la parte derecha, supongo que era inevitable.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Un byn potente que le da mucho carácter y cierto atractivo dramático…Abrazos…

1 me gusta

Me encanta ese blanco y negro, bonito rincón

Un saludo

1 me gusta

Me uno a resaltar lo bien que te ha quedado ese ByN, un bonito rincón.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo perfecta, sobre todo me quedo con el encuadre y el manejo de la luz. El blanco y negro que es una muy buena opción en esta toma.
Mecaguenlaleche, ahí no nos llevaste! … habrá que volver…

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Invitado estás para cuando se pueda, ya lo sabes :+1:

Vale, pero esta vez me llevas a comer bien, que la otra vez pasamos una hambruna…

1 me gusta

Hombre, me guardo los mejores sitios para lo que vuelven, claaaaarooo