¿Crisis?¿estafa?

2 Me gusta

Seguro que las dos cosas. La luz era la que tenías, pero creo que enderezarla le haría bien.

Yo tambien la probaria a enderezar y, si tienes ese lugar cerca, yo probaria un dia con nubes y la ponia en blanco y negro, para darle un poco de dramatismo a esas construcciones inacabas.

Sí, comparto lo de enderezar, blanco y negro y cortar un poco por arriba. Un saludo

La foto la hice con la cámara nivelada, creo que es cosa del angular Tokina 11-16 ATX-i 2.8 FC como la puedo nivelar?

Nivelarla en cuanto a corregir la perspectiva un poco, mediante el deslizador “vertical”, en cualquier programa de edición lo tienes… yo aconsejo corregirla un poco, pero no del todo en este tipo de fotos con edificios altos, pues después quedan un poco “cabezudos”, da la sensación de que se abren por arriba…
La idea del b/n me gusta, puede quedar muy chula y darle un formato panorámico puede quedarle bien, si…
Que la fuerza te acompañe!

Sí, más bien es corregir perspectiva por haber contrapicado.
Pero me llama la atención que a esa distancia tenga una convergencia acusada, no parece que estés muy cerca del edificio.

Yo creo que es normal esa inclinación… tengo un 10-22 y le pasa, podeis ver fotos de grandes angulares en cualquier sitio, la cosa es asi…

La convergencia no es debida al objetivo, si no a la perspectiva por ponerte cerca del sujeto y contrapicar.
Sacándo la foto desde el mismo sitio, da igual si usas angular u objetivo normal, la perspectiva y convergencia es la misma.

Pero en este caso es que parece que está bastante lejos y hay mucho espacio alrededor y está centrado y no es un edificio tan grande.

Se ve que no está tan alejado como parece.

Aparte de lo apuntado por los compañeros, para mi gusto sobra bastante aire alrededor… Abrazos…

Mejor así?

El cierlo ha quedado bastante deteriorado y además se han marcado un par de motas bastante gordotas… Es verdad que el look es de una foto antigua…
Que la fuerza te acompañe!

No me transmite nada esta foto, lo siento

Mejor por estar corregida.

Veo banding en el cielo.

Gracias a todos,lo de las motas no me había dado cuenta habrá que ponerse manos a la obra y limpiar el sensor.