Cripta del Apostol

3 Me gusta

Buena luz, buena nitidez, pero esos barrotes desenfocados del primer plano para mí suponen una barrera demasiado grande que no me deja disfrutar del resto como se merece.
Un abrazo !!!

Bueno trata de representar lo que es , una cripta cerrada por unos barrotes. Gracisa por comentar

Muy bien de luz y tonos, ademas me gusta la calidez de la imagen.
Los barrotes es lo único que hubiera evitado.
Saludos

Buena foto si es verdad que los barrotespenalizan pero no creo que tubieras otra alternativa. Si metes el objetivo por dentro de los mismos no captas imagen, asi que es lo que creo que pudiste hacer.
Un abrazo.

Los barrotes estan, por que estaban , no pretendia evitarlos. La cripta es así esta protegida por unos barrotes. Nuestra mente trata de quitarlos para ver lo que hay detras, pero estan. Gracias por comentar.
Hubiera podido evitarlos metiendo la camara , pero, yo la vi así.

1 me gusta

Gracias por comentar.

1 me gusta

En ocasiones nos empeñamos en querer lo que ni se puede ni se debe. A mí me parece magnífica.

Gracias Ayzoavin.

1 me gusta

Desde mi punto de vista, lo que le da algo de valor a la foto es el haber hecho algo diferente a lo que el 99% de los fotógrafos que habrán pasado por allí han hecho. Sin los barrotes, pues la típica postal que seguramente vendan en alguna tienda de souvenirs cercana, con los barrotes pues te puede gustar o no gustar, pero es la foto de @jlfarelo.

A mi me gusta, aunque pienso que yo además de esta foto, hubiese hecho otra al revés, con el foco en los barrotes y el fondo desenfocado, no se que hubiese salido, pero quizá el resultado tuviese otro mensaje, o mejor aun, reforzase el mensaje que has querido plasmar aquí.

Para mi el mensaje esta muy claro, no se si coincidirá con el tuyo @jlfarelo, pero como seria dar una opinión que puede ofender la sensibilidad de alguien, me lo guardo. Este foro es de fotografía, no para discutir otros temas.

1 me gusta

Para mi gusto es más que correcta… Abrazos…

MI ME GUSTA MUCHISIMO.

Una foto original

Saludos

Agradezco tu comentario, el cual subscribo al 100%, Gracias por comentar

Gracias milito.

Me alegro que te guste , gracia por comentar