Criando el charran

En el Delta del Ebro en el mirador del Riet Vell , los cuidadores del entorno en esta época ponen unas cajas con tela metálica rellena de piedras repartidas por la zona en la cuales los charranes en la época de celo hacen sus nidos y crian en ellas , aqui un ejemplo de un padre alimentando al hijo es un recorte ya que están un poco separadas de los miradores para que la gente no les moleste

F - 6.3 ISO 160 1/2500s

saludos

2 Me gusta

El momento no puede ser mejor ni más tierno.
Además el trabajo está muy bien presentado.
Siendo un recorte como dices, yo le daría algo más de espacio, sobre todo por abajo y por derecha.
Saludos.

He pensado justo lo mismo, pero quitando ese pequeño detalle la foto es preciosa con una nitidez muy buena y el desenfoque del fondo queda genial. Un saludo Macario

Muchas gracias José Carlos y Esteban por comentar , y siguiendo vuestros consejos os pongo otra versión con un poco más de aire por abajo , la habia dejado así para que los charranes tuvieran más protagonismo pero recortando un poco menos también la veo bien y de paso le he dado un poco más de luz

saludos

1 me gusta

hola Macario

Buen momento me quedo con el 2 encuadre

saludos

Pues con la segunda escena la cosa gana mucho… joer con el polluelo, está como el padre de grande… Fenomenal la iniciativa de facilitar la crianza de las aves…
Buen tiro en un momento dulce…
Que la Fuerza te acompañe!

Gran momento captado que mejora en la segunda versión.

Saludos