Críalo Europeo. Clamator glandarius

Después de perseguirlos un buen rato, pude hacer algunas fotos a unos 25/30 metros. La verdad es que son unas aves muy bonitas. Están llegando ahora. Ayer vi 5 o 6 parejas.

3 Me gusta

¡Muy buena! Creo que valió el esfuerzo y la persecución porque conseguiste una imagen muy bien compuesta, nítida y con buena luz. Imagino quo se trata de una especie que migra y está regresando para su etapa de reproducción ¿es así?

Gracias por tu comentario @lguillermo_mx . En efecto, estas aves no son sedentaria, al menos en la zona donde yo vivo. Prov. Zamora. Son de la familia del cuco y también parasitan nidos de otras aves, casi siempre urracas o pegas, como las llamamos por aquí.
Seguiré intentado aproximarme, pero es cuestión de suerte. Lo mejor sería un hide, pero imposible. No sabes donde se van a posar.

Saludos

1 me gusta

Nunca había visto a este pájaro, muy bonito, buena composición.

Pues ya tienen valor de ocupar el nido de las urracas… la toma está chula, se ve el entorno donde posan… apetece un mayor acercamiento, pero ya nos hacemos a la idea de la dificultad y se valora el momento…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Opino como el vecindario. Difícil acercarse a estos pájaros. Eso sí, se les oye de primera.
Saludos.

1 me gusta